Endurance 24 cerrará su temporada 2022 en México este 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se trata de la carrera más extenuante del año, la prueba reina del automovilismo de resistencia.

Carrera Endurance 24
Foto: Instagram – @copanotiauto

Listos para la 37ª edición

En su edición 37, los mejores equipos y pilotos de México se darán cita en este importante recinto junto con pilotos de 12 países que también buscarán la victoria en este gran reto para el automovilismo.
 
Endurance 24 ha demostrado ser una prueba competitiva donde corre adrenalina pura a cada minuto y donde los cierres siempre son totalmente sorpresivos e inesperados. Un espectáculo que ningún amante de los automóviles se querrá perder.

Carrera Endurance 24
Foto: Instagram – @copanotiauto

La gran cita será este sábado 10 de diciembre

Además de los autos de la Endurance, el cartel incluye a los bólidos de la F4 NACAM, los cuales tendrán tres carreras, además viviremos la gran final de Fórmula Vintage Ford-1800-VEE.
 
Mientras que la carrera estelar comenzará a las 3 de la tarde de mañana sábado 10 de diciembre con arranque tipo Le Mans, y concluirá a las 3 de la tarde del domingo 11.
 
Entre los equipos destacados que participarán está el conformado por los pilotos Ricardo Iniesta, Ricardo Piñera, Ricardo Triviño y J. Rodríguez, quienes correrán en un auto Golf GTI de la categoría Turbo 2.
 
Recordemos que al año pasado la edición tuvo la participación de casi 80 autos, y que el primero en cruzar la meta fue el auto #35 del equipo Apycsa de la categoría Turbo 1. Mañana esperamos otra competencia digna de grandes emociones con equipos que le pondrán grandes dosis de velocidad a la Endurance 24.
 
¡No te la pierdas! Los boletos siguen a la venta a través de Ticketmaster y en taquillas.

Si no quieres perderte de esta gran carrera puedes adquirir tus boletos aquí

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: LISTOS LOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS DE QATAR 2022