“Loquito”, el nuevo sencillo de Sebastián Rodríguez con Fano
Foto: Instagram – @sebastiaan.rdz

Un reguetón tropical

Loquito es el segundo sencillo del jovensísimo Sebastián Rodríguez, quien en esta ocasión colabora con Fano y con el productor Sunamy para crear un tema de reguetón con sonidos tropicales, empapado de una vibe veraniega y agregándole un instrumento poco común en este tipo de canciones como lo es un arpa con atmósfera japonesa. Loquito es una canción con innovación y frescura.
 
El sencillo está producido por Sunamy, prestigiado productor con tres nominaciones al Grammy en cuya carrera encontramos nombres como Madonna, Piso 21, Zion y Lennox, y muchos otros artistas con los que ha colaborado.
 
Sebastián Rodríguez cuenta con sólo 16 años y ha creado una letra y un coro pegajoso con el que no podrás aguantarte las ganas de cantar y bailar y armar una buena party. Además, es perfecta para dedicársela a esa persona especial que te vuela la cabeza y te alborota el corazón.
 
Fano colabora con su rap y flow y con su gran manejo de melodías y rimas que no pierden su estilo.
 
Por su parte, Sebastián Rodríguez es originario de Guadalajara y su sonido fresco fusiona géneros como el pop, reguetón y trap. Con el añadido de sus letras románticas, se trata de un talento emergente de entre la generación Z.

“Loquito”, el nuevo sencillo de Sebastián Rodríguez con Fano
Foto: Instagram – @Fanomx

¡Escucha Loquito!

Con Loquito, estos artistas buscan seguir impactando en el género urbano, pero esta ocasión con una perspectiva pop de toque fino internacional.
 
Te invitamos a escuchar el sencillo que recientemente acaba de estrenar video oficial:

 
Además, puedes seguir a Sebastián en su cuenta oficial de Instagram y estar al pendiente de próximos lanzamientos: @sebastiaan.rdz A Fano lo encuentras en: @fanomx

“Loquito”, el nuevo sencillo de Sebastián Rodríguez con Fano
Foto: Instagram – @Sunamy

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: PAULA ARENAS SUBE AL ESCENARIO CON REIK