BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco estrenaron su esperada canción Bad Decisions y ya son tendencia #1 en México.

Éxito instantáneo

A primera hora de hoy, las reproducciones del nuevo sencillo se fueron a la cima de inmediato pese a que BTS, como grupo, está en pausa. Como era de esperarse, ni un día ha pasado y ya el video de la canción supera las 7.5 millones de vistas en YouTube, posicionándose en México como #1 en tendencias musicales.

Y es que no importa si a BTS se le ocurre hacer cumbia o cantar con Metallica, el éxito estará asegurado gracias a sus fieles fanáticos quienes, por cierto, están representados por Benny Blanco en el video de Bad Decisions.

La historia visual es un homenaje-parodia del furor y pasión que muestran los Army por sus ídolos coreanos. Y no, no hay coreografía impresionante por esta ocasión, aunque con Jin, V, Jimin y Jung Kook, los cuatro vocalistas principales de BTS que participan en la canción, pudieron hacer una sin problemas.

Bad Decisions: Hit del verano

¿Qué más se necesita para cautivar al público que un pop bailable y letra de amor juvenil? Nada. Bueno, algo más: una colaboración divertida.

Bad Decisions, nota web sobre BTS y Snoop Dogg 01
Fotografía: Instagram
Bad Decisions, nota web sobre BTS y Snoop Dogg 02
Fotografía: Getty
Video del canal de Benny Blanco, derechos a su autor.

Y para eso está el rapero Snoop Dogg, el elemento aleatorio de cualquier éxito. Después de lo que hizo con la Banda MS, ya nada parece descabellado, menos una canción pop típica del verano y del disfrute. Precisamente, Bad Decisions suena parecida a California Gurls de Katy Perry a dúo con Snoop Dogg, que además produjo Benny Blanco.

Si no me creen, comparen las guitarras y el ritmo, muy usados en el dance pop.

¿Y de quién fue la idea de juntarse?

De Benny Blanco, productor y cantautor que se hizo conocido en la industria por Circus de Britney Spears.

Pero aquí hay otra novedad. También se encargó de que Xbox se uniera como patrocinador, lanzando al mercado el primer control que canta. Y claro, cantará Bad Decisions.

También te podría interesar: Los Tigres Del Norte darán concierto gratis en el Zócalo