Jisoo de BLACKPINK tendrá nuevo proyecto musical que cumplirá con los deseos de sus fanáticos. Su lanzamiento esta previsto para este año. Jisoo de BLACKPINK será solista.

Jisoo de BLACKPINK será solista
Foto: Instagram – @sooyaaa___

Nuevo producto K-pop

Colaboraciones con múltiples cantantes, realities de los idols para que los sigas en todo momento, muchísimas entrevistas en YouTube y música instantánea hacen de la industria del K-pop una de las más fuertes en el mundo.
Y con BLACKPINK como uno de sus principales productos, las novedades son más  frecuentes. Precisamente, la noticia de que Jisoo ya se decidió a crear un proyecto donde ella será la única protagonista, está en boga por todos lados ya que esto se esperaba desde el 2018. La agencia YG Entertainment así lo anunció:
“Actualmente (Jisoo) está trabajando duro en la grabación de su álbum en solitario. Mientras realizaba una gira mundial ocupada desde el año pasado, terminó la sesión de fotos de la portada del álbum y trabajó en la producción musical cada vez que tenía tiempo para cumplir la promesa con los fanáticos”.
Aunque no especifican la fecha de salida, es un hecho que en este año Jisoo se convertirá en la última BLACKPINK en hacer música aparte.

Puede interesarte: Elizabeth Hurley usa poca ropa para llenarse de ojos y se vuelve viral

Jisoo de BLACKPINK será solista
Foto: Instagram – @sooyaaa___

La música de las otras BLACKPINK

Jennie fue la primera en debutar como solista en el año 2018 con el sencillo “Solo”. Desde entonces sólo ha grabado otra canción: “You and Me” que salió el pasado 20 de diciembre.
Rosé le siguió con la canción “Gone” el 31 de enero del 2021. Esta forma parte del lado B  del sencillo “On the Ground” estrenado el 12 de marzo de ese mismo año.
Por último, Lisa. Ella sacó un material parecido con dos sencillos y sus respectivas versiones instrumentales. “Lalisa” fue publicado el 10 de septiembre del 2021.
Con estos antecedentes nos hacemos una idea de lo que prepara Jisoo. Probablemente sea un sencillo doble y no uno de larga duración.

Jisoo de BLACKPINK será solista
Foto: Instagram – @sooyaaa___

Sigue a Jisoo en su cuenta oficial de Instagram