La última cinta de Barbie reconfirma que es un gran comercial, ahora venderán a una muñeca descuidada que está inspirada en el personaje de Kate McKinnon.
Nosotros te decimos quién ser
Sabemos que no podemos pedirle ética a Hollywood, la misma industria que funge como autoridad del pensamiento y que ahora quiere volverse el héroe en la guerra de los géneros —recordemos que aún le paga menos a las actrices que a los actores— a través de Barbie.
Y ni qué decir de Mattel, quienes en un descarado intento de autocrítica con el personaje de Will Ferrell, ahora te venden estos productos con precios exagerados… y sin cambiar el concepto de perfección.
Puede interesarte: Angus Cloud, actor de ‘Euphoria’, muere a los 25 años. Luchaba contra este padecimiento
‘Barbie rara’: un descuido que vale cientos
Kate McKinnon interpretó a una muñeca especial, pues es el puente entre el mundo humano y el de juguete. También fue un guiño al tratamiento rudo que las niñas más pequeñas suelen darle a sus Barbies.
Los rasguños en la cara y el cabello desigual, fácilmente realizables por ti y más económicos, son ahora distintivos de la exclusiva ‘Barbie rara’ coleccionable:
“Nuestra variante de la muñeca luce el atuendo de la película: un brillante vestido rosa con ilustraciones vivaces, mangas abullonadas y botas de piel de serpiente verde”.
El producto es articulado para simular los movimientos extraños de esta muñeca e incluye una base para mantenerla de pie.
Cuesta 50 dólares (852 pesos mexicanos) y la preventa termina el 18 de agosto. Cabe aclarar que será una de las difíciles de conseguir, ya que sólo se vende en el sitio web de Mattel Creations —empresa especializada en coleccionables a medida— y no habrá más fechas para poder comprarla.
Los envíos se harán antes del 31 de mayo del 2024.