Comparte la nota

Angus es conocido por su papel de Fezco en el drama adolescente ‘Euphoria’. Era una estrella en ascenso que aún estudiaba para mejorar su actuación.

Por desgracia, su muerte  sucedió muy pronto y nos queda la duda de si pudo evitarse.

Suicidio, principal motivo

Quienes seguían a Angus en redes sociales, e incluso su propia familia, sabían que él padecía depresión pues no temía en expresarlo. Además, siempre recalcó la importancia de la salud mental y de tomar en serio las advertencias de suicidio por muy “insignificantes” que parezcan.

En su caso, las señales fueron claras.

Hace una semana, después de enterrar a su padre en Irlanda —país de origen de los Cloud— el actor se refugió en la casa familiar —ubicada en Oakland, California— para recuperarse del doloroso luto, ya que consideraba a su papá como su mejor amigo.

De hecho, una fuente cercana afirmó que los pensamientos suicidas de Angus se volvieron más severos. Lamentablemente, y pese a que estaba acompañado, ahora no dudó en hacerlos realidad.

Angus
Fotografía: Instagram @anguscloud

Puede interesarte: Remi Lucidi, ‘influencer’ y escalador francés, muere al caer de un edificio de 220 metros

Llamada de emergencia

Según el medio estadounidense de noticias, TMZ, la madre de Angus habló al departamento de bomberos alrededor de las 11:30 hrs. En la llamada ella informó “una posible sobredosis” y que su hijo no tenía pulso.

Las autoridades lo declararon muerto en la misma escena que lo encontraron. Aún no saben cuál fue la causa exacta.

Comunicado de consciencia

En exclusiva para TMZ, la familia de Angus dio la triste noticia con este mensaje:

“Con el corazón apesadumbrado, hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble (…) Esperamos que el mundo le recuerde por su humor, su risa y su amor por todo”. Y agregaron: “que su muerte sirva para recordarle a los demás que no están solos y que no deben luchar solos y en silencio”.

Angus
Fotografía: Instagram @anguscloud
Proteo

Comparte la nota