Comparte la nota

Su relación estaba tan deteriorada que en febrero decidieron separarse. Meses después, Ariana empezó a salir con alguien más, dejó se usar su anillo de matrimonio y tomó la decisión de un divorcio.

Inestable y fugaz matrimonio

Bien dicen que una relación no se alimenta sólo de amor, y esto se hace realidad cuando dos personas incompatibles no pudieron vencer las adversidades.

Es el caso del matrimonio Grande-Gomez, donde Dalton es un agente de bienes raíces que no le gusta la farándula, pero se casó con una estrella pop que está rodeada de cámaras.

Por esto, era común que Ariana apareciera sola en eventos públicos, lo raro fue cuando en julio, durante el torneo de tenis Wimbledon 2023, iba sin su anillo de matrimonio.

Ese fue el detonante para que el medio TMZ investigara más a fondo lo que sucedía. Se dieron cuenta que la pareja estaba separada desde enero y que hubo un acercamiento en febrero que no resultó.

Entertainment Tonight fue más allá y consiguió testimonios de sus allegados, quienes opinaban que la relación entre Ariana y Dalton terminaría pronto porque vivían en constantes rupturas.

divorcio
Fotografía: Instagram @arianagrande

Puede interesarte: Instagram tendrá la opción de “Eliminar para mí” al igual que Whatsapp y Facebook

Un tercero en discordia

Ethan Slater, el compañero de Ariana en la película “Wicked”, es el nuevo romance de la cantante.

Gracias al rodaje de esta película, desde el 2022 iniciaron una fuerte amistad que luego escaló a romance. La versión no tan “feliz” es que ambos se enamoraron mientras estaban en otras relaciones. Ethan acababa de ser padre junto a Lilly Jay, con quien vivió un matrimonio estable durante cinco años, pero que terminó el pasado julio.

Por otra parte, Ariana presentó la solicitud de divorcio este lunes por “diferencias irreconciliables”. Aún así, el proceso ha sido conciliador, respetuoso y sin dramas gracias al acuerdo prenupcial que tenían. Dalton recibirá una compensación monetario, pero no sabemos por qué esto se estipuló.

divorcio
Fotografía: Instagram @arianagrande
Proteo

Comparte la nota