Alejandra Toussaint y su injusta eliminación, sale de la competencia de MasterChef Celebrity México luego de una discusión entre ella y Nadia.

Foto: Instagram / @Alelatosa

Injustas decisiones

En el episodio de ayer hubo un tema central que volvió a molestar a todos: el regreso de Nadia a la competencia. La cantante, tras recuperarse de COVID-19 y no participar en tres episodios, retomó su lugar en el capítulo 6 (25 de septiembre) sólo para ser eliminada ese mismo día.

Tanto en esa ocasión, como en el capítulo del 30 de octubre donde le dieron la oportunidad a tres expulsadas de competir por su reingreso —Nadia resultó vencedora—, el público y sus compañeros consideraron que ya eran demasiadas ventajas para ella porque, en su ausencia, eliminaron a otros sin que ella estuviera sometida a las mismas exigencias de la competencia.

Aunque un reemplazo era más justo, esta polémica sigue aumentando el rating, más aún por lo que causó ayer con Toussaint.

Alejandra Toussaint en Masterchef Celebrity
Foto: Instagram / Masterchefmx

Una decisión egoísta

La dinámica del reto de parejas de esta semana consistió en entrar al mercado esposados y a oscuras para realizar un platillo con lo que tomaran de ahí. Alejandra Toussaint y su injusta eliminación de MasterChef

Nadia y Alejandra fueron las más criticadas por su falta de higiene en la cocina y junto con la pareja conformada por Mauricio Mancera y Alejandra Ávalos estuvieron entre los peores. Pero, para darle un giro interesante al reto de eliminación, Tatiana no mandó directamente a la peor pareja —Nadia y Alejandra, en este caso— a competir entre sí, sino que dejó que los cuatro peores decidieran qué miembro de su dupla tenía que jugarse su lugar.

Mauricio se sacrificó de inmediato al considera que la Ávalos tenía más oportunidades de ganar la final. No pasó lo mismo con Nadia que, sin ningún reparo, quiso que Toussaint se sacrificara por sus errores, a su consideración, más graves que los de ella.

Alejandra Toussaint y su injusta eliminación de MasterChef se decidió por el azar, pero los demás competidores opinaron que Nadia debió ir sin alegar.

Alejandra Toussaint eliminada de Masterchef Celebrity
Foto: Instagram / @Alelatosa

Puedes seguir a Alejandra Toussaint en Instagram picándole aquí.