Twitter implementará el nuevo sistema de verificación de cuentas mediante insignias de colores. Esta medida es el replanteamiento de Elon Musk de las insignias pagadas.

TWITTER DE COLORES CONTRA EL ROBO DE IDENTIDAD
Foto: Twitter

Después del caos

Luego de que la farmacéutica Eli Lilly perdiera 14 mil millones de dólares de valor en la bolsa por una cuenta falsa que publicó, a su nombre, que ahora la insulina sería gratis, Elon Musk reconsideró lo que muchos dedujeron antes: la enorme cantidad de gente peligrosa a la que se le facilitaría dañar, engañar o beneficiarse a costa de la fama de otros con una confusa “palomita” azul de 8 dólares. Twitter de colores: insignias que evitarán el robo de identidad.


Hace unos días, Musk tuiteó: “Se pospone el nuevo lanzamiento de Blue Verified hasta que haya un alto nivel de confianza en la detención del robo de identidad”, y ahí mismo habló de la nueva idea que está gestando: “Probablemente, habrá un color diferente para las organizaciones y para las personas”.
Aunque es una medida más reconocible para una primera interacción, el verdadero problema está en que aún no cambia lo importante: que todo usuario tenga una sólida protección de sus cuentas.

TWITTER DE COLORES CONTRA EL ROBO DE IDENTIDAD
Foto: Unsplash – @martenbjork

Colores para distinguirlos a todos

Para evitar que haya un Jesucristo falso haciendo de las suyas, las nuevas insignias se clasificaran así: azul para cualquier persona que esté verificada, oro para las empresas y gris para las cuentas oficiales.
Se regresará a la autenticación manual aunque esto signifique el aumento de trabajo para el reducido y explotado personal. No olvidemos que el éxodo masivo de empleados que sucedió la semana pasada fue a causa de una exigencia de Musk para que los valientes que decidieran quedarse, tuvieran que trabajar más.
Si esto tampoco funciona y se presentan usurpadores, Twitter mostraría el número de seguidores debajo del nombre de usuario en los tuits. Twitter de colores: insignias que evitarán el robo de identidad.

TWITTER DE COLORES CONTRA EL ROBO DE IDENTIDAD
Foto: Nurphoto


La nueva modalidad de colores tiene fecha posible de implementación el próximo viernes 2 de diciembre.

Sigue a Elon Musk en Twitter

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Adiós a PewDiePie: Mr. Beast es el mejor YouTuber