El futbolista ha ido coleccionando a lo largo de su carrera todo tipo de automóviles, desde superdeportivos y clásicos de colección hasta los autos más exclusivos de alta gama. Daremos un repaso a su garaje. Los autos de lujo de Lionel Messi.

Los autos de lujo de Lionel Messi.

Ferrari F430 Spider

Sin duda uno de los favoritos de los aficionados del argentino, a pesar de haber sido lanzado años atrás, sabemos que los Ferrari son vehículos atemporales. Este deportivo fue una de sus primeras adquisiciones cuando recién estaba despegando su carrera. Cuenta con un motor V8 de 4.3 litros que genera 490 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar una velocidad tope de 311 km/h.

El Ferrari F430 Spider de Messi
Foto: Ferrari

Ferrari 335 Sport Spider Scaglietti

Según especulaciones, al argentino sería el comprador anónimo en una subasta al precio de 32 millones de euros del Ferrari 335 Sport Spider Scaglietti, considerado “el auto más caro del mundo” vendido en una subasta. Este clásico de colección era una auténtica joya para la época, con un motor V12 de 405 caballos de fuerza, capaz de alcanzar los 300 km/h. Pero su historia es lo que lo hace aún más único, ya que participo en varias carreras importantes, consiguiendo batir récords antes de que el coleccionista Bardinon lo subastara y llegara, teóricamente, a manos del futbolista.

El Ferrari 335 Sport Spider Scaglietti de Messi
Foto: Ferrari

Pagani Zonda Roadster

Valuado en 2 millones de dólares aproximadamente, es sin duda el hiperdeportivo más potente que posee en su colección el astro del PSG. Cuenta con un motor Mercedes Benz V12 de 7.3 litros con 750 caballos de fuerza que le permite alcanzar los 334 km/h. Sin embargo, el futbolista no puede conducir este monstruo cuando quiera, ya que debido a las características del modelo su recorrido en carreteras tradicionales esta limitado, por lo que tendrá que recurrir a circuitos y pistas especiales para poder disfrutar de toda la potencia que ofrece el Zonda.

El Pagani Zonda Roadster de Messi
Foto: Pagani

Sigue a Messi en Instagram

SI QUIERES VER EL ARTÍCULO COMPLETO DE LOS AUTOS DE LUJO DE MESSI ENTRA A VER EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ