Paty Cantú fue la invitada de “Los Maestros en La Jugada” en TUDN para hablar de futbol. La sorpresa del público fue tanta que ya hicieron memes de la inusual participación.

Paty Cantú en Los Maestros
Foto: Instagram – @patycantu

Mesa de debate

“Los Maestros en La Jugada” es parte de la programación de TUDN para hablar de lo relevante de Qatar 2022. Esta mesa de debate se especializa en el análisis táctico de los partidos, selecciones y, en general, del futbol que se ha mostrado, razón por la que se ha convertido en un deleite para los espectadores.
Nombres como el consagrado director técnico, Ricardo La Volpe; el líder de la Selección Mexicana de bronce en Tokio, Jimmy Lozano; el entrenador que fue campeón mundialista con Italia en 2006, Mauro Camoranesi y el ex director deportivo del América, Ricardo Peláez, forman el panel base.
Pero en el programa de ayer hubo un giro inesperado. Además del invitado experto, Chepo de la Torre, Paty Cantú asistió por petición de los usuarios de Twitter, quienes vieron en la cantante una entendida del futbol.
Su visión de aficionada sirvió para hacer preguntas sobre el planteamiento de México. Lo que nos preguntamos todos y que ella sacó directo fue: “¿por qué llevar a dos delanteros lesionados?”. Sobre todo porque se pudieron elegir a jugadores muy habilidosos como Diego Lainez y Santiago Giménez.

Paty Cantú en Los Maestros
Foto: Instagram – @patycantu

Memes y crítica

La combinación inusual en una mesa de ese nivel desató críticas por lo innecesario de la participación, sobre todo por la incomodidad de los demás panelistas y el poco aporte. Bueno, nos enteramos que Paty es aficionada del Atlas.
Entre los comentarios de las redes se ha bromeado con el momento en que La Volpe le explica las tácticas de Inglaterra y Paty se ve confundida:  “Yo ligando con la morra chida y explicándole el por qué es mejor jugar con un 4-3-3”.
Tampoco dudaron en criticar a Marion Reimers (otra vez) diciendo que Paty Cantú aportaba más que ella.

Paty Cantú en Los Maestros
Foto: Instagram – @patycantu

Sigue a Paty Cantú en su cuenta oficial en Instagram

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: MUERE EL ESPOSO DE LILA DOWNS