Lily Phillips se autoimpuso este reto porque quería disfrutar. Pero, al finalizar, confiesa que se sintió como una prostituta.
La “hazaña” la destrozó
Lily Phillips tiene 23 años y es una creadora de contenido erótico/pornográfico con medio millón de seguidores en OnlyFans y que, recientemente, se hizo popular por tener sexo con 101 hombres durante 14 horas ininterrumpidas.
Esto sucedió en noviembre, y en ese entonces, Lily declaró: “Sentí que me atropelló un autobús”. Sin embargo, fue en la entrevista que salió a la luz este 7 de diciembre que vemos el verdadero daño emocional que le causó.
Joshua Pieters, autor del material, dijo:
“Ciertamente, no esperaba ver a Lily tan molesta al final de todo. Pensé que tal vez en los años venideros ella recordaría este día con tristeza, pero no tan inmediatamente después”.
Y es que terminó llorando y diciendo que fue duro, que no lo recomienda y que “esto ha sido algo así como ser una prostituta”. Lo chocante es que luego declaró que se sintió mal por los que no habían “terminado” debido a la limitación del tiempo.
Te puede interesar: Primer tráiler de ‘28 años después’, la secuela postapocalíptica que traerá a Cillian Murphy de regreso
Pero lanza nuevo reto
Pese a la preocupación de sus seguidores por las consecuencias y criticarle sus decisiones, Lily respondió: “He recibido muchas críticas… entiendo su posición, pero desde mi perspectiva, solo soy una chica que intenta disfrutar y hacer contenido para ustedes”.
Aún no lo sabíamos, pero esto lo dijo después del reto, de llorar y sentirse mal consigo misma. Incluso, al final de la entrevista con Joshua Pieters, subió la apuesta a tener sexo con 1,000 hombres en 24 horas: “No puedo esperar… es muy emocionante. Será un récord mundial. ¡Un verdadero desafío! Lo ideal sería hacerlo en un almacén grande con dos puertas. Espero que cada una de ellos dure como máximo un par de segundos y ¡en marcha!”.