Jenna Ortega se convirtió en la nueva Merlina en la serie Wednesday de Tim Burton sobre la Familia Addams.

Recientemente contó en una entrevista algo que nos ha hecho preguntarnos a todos: ¿es tan rara como su personaje en la serie?

Jenna Ortega es Miércoles Addams
Foto: Instagram – @jennaortega

Una niña rara

enna es una actriz latina originaria de California, pero con ascendencia mexicana y puertorriqueña. Con sólo 20 años ya cuenta con una larga carrera en la televisión y en el cine. Y, al parecer, siempre le han interesado los temas oscuros y violentos, pues formó parte de la serie criminal You y de The Fallout, una película sobre un tiroteo escolar. Además, apareció en una de las entregas de Scream.
Recientemente en una entrevista para Wired contó que de niña le gustaba diseccionar animales por diversión, por más raro y cruel que suene.
Lo anterior lo dijo cuando en la entrevista hablaba sobre su amiga Maddie Ziegler, la también actriz con quien compartió pantalla en The Fallout:
“Siento que Maddie y yo somos la misma persona en diferentes fuentes. Ella es tan rara”, dijo Jenna. “Y soy un bicho raro en el sentido de que solía realizar autopsias en pequeños animales cuando era más joven, como pequeños lagartos que encontré muertos en mi patio trasero”.

Jenna Ortega es tan rara como su personaje Merlina

Jenna Ortega es Miércoles Addams
Foto: Instagram – @jennaortega

Lo divertido de la sangre

En otra entrevista, en esta ocasión con Olivia Rodrigo para la revista The Face, habló acerca de su fascinación por las cosas perturbadoras.
Por ejemplo, dijo que “hay algunas fotos realmente inquietantes de mí sonriendo súper ampliamente con cosas en toda la cara, tirada en el suelo cubierta de sangre”.
Y agregó que le encantaban ese tipo de cosas porque no eran reales: “Toco madera, todavía no me han apuñalado, así que para mí sigue siendo divertido lo que hago en el trabajo, lo cual es tan horrible de decir. Me encanta cuando sale la sangre. Me encanta rodar escenas de persecución, son muy divertidas para mí”.
Mientras tanto, a nosotros nos queda claro que no pudieron elegir mejor actriz para interpretar a Merlina. Jenna Ortega es tan rara como su personaje Merlina.

Jenna Ortega es Miércoles Addams
Foto: Instagram – @jennaortega

Puedes seguir a Jenna Ortega en su cuenta de Instagram: @jennaortega

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: BRENDAN FRASER: MI MAMÁ NO CRIÓ A UN HIPÓCRITA