Comparte la nota

A través de mensajes privados, Aislinn le responde con enojo a Mr. Doctor por demeritar el trabajo de Nirdosh Kohra: “Que la envidia no gane”.

Mr. Doctor expone otro fraude

Este médico y youtuber es famoso por criticar fraudes médicos, por lo que las polémicas declaraciones de Nirdosh Kohra en “La Magia del Caos”, podcast de Aislinn Derbez, no se salvaron de su radar.

Nirdosh y Aislinn promovieron la idea de que, para evitar enfermarse, debes controlar tus emociones. Ella puso de ejemplo al COVID-19, diciendo que su papá sí presentó síntomas porque días antes tuvo un susto. A lo que Nirdosh agregó que depende de cómo las personas vivan las situaciones complicadas, presentarán síntomas o no.

Ante la total desinformación, Mr. Doctor respondió:

“¿Te has puesto a pensar que los que murieron por COVID no pudieron controlar sus enfermedades [se refiere a los pacientes de riesgo] porque no tenían los recursos para hacerlo y por eso se complicaron más fácilmente?”.

Además de esto, reveló que Nirdosh no tiene cédula médica y por cobrar decenas de miles de pesos por una “terapia” no psicológica, pues su servicio se apoya en la meditación y en hacerles creer a los enfermos, desesperados por una cura, que los profesionales los engañaron.

Aislinn
Fotografía: Instagram @mrdoctoroficial

Puede interesarte: Mariano Aguirre-Arquitecto e interiorista con más de 10 años de experiencia.

Aislinn no tiene criterio

Creyendo que investigar es igual que cuestionar lo investigado, Aislinn defendió las prácticas de Nirdosh llamándolas “evolución de la salud” y acosando a Mr. Doctor por mensaje privado en Instagram:

“Que la envidia no gane corazón (…) y más cuando distorsionas información tan valiosa”, después agregó, no consciente que su invitado se aprovecha del dolor ajeno, que: “Sería muy sabio aprovechar tu exposición para hacer un bien a los demás y no para ganar fama a través de difamar a otros”.

Este atrevimiento se mereció otro video de Mr. Doctor que puedes ver en su canal de YouTube.

Proteo

Comparte la nota