Comparte la nota

Carlo Bello propuso un reto que terminó beneficiando a más de una persona gracias a su hermana.

Un buen día para ayudar

Carlo Bello (@soymirrey) fue al Centro Histórico de Guadalajara para encontrar a un o una contendiente que aceptara su difícil reto para TikTok. A cambio, le regalaría lo que sea que pidiera.

Así, una joven llamada Ana, quien primero pensó que era una broma, aceptó el desafío, el cual era vender todas las paletas de hielo de un ambulante ¡en cinco minutos!

Era una tarea imposible, pero ella siempre se mantuvo sonriente y pudo vender la mayoría, quedando en el carrito sólo ocho paletas. Carlo le reclamó que le sobraron porque no las ofreció a todos, pero su intención era decirle que él las hubiera comprado todas.

Pese a que no logró el desafío, el influencer le regaló dos mil pesos porque su actitud lo sorprendió. Sin embargo, ella se los dio, más las ganancias reales, al ambulante, un señor que trabaja en el intenso sol junto a sus pequeños nietos.

Te puede interesar: Intensamente 2’ llegará a Disney+ en un par de meses… según

Aquí no acaba la historia

La bondad de Ana fue recompensada y quedó demostrada, otra vez, al revelar qué es lo que quería: medicamento para su hermano de 9 años, quien padece de asma. También lo hizo para ayudar a su mamá y a su familia como buena hermana y hija, para que no se preocuparan por otros gastos ni por el costo elevado de las medicinas.

Sus compras equivalían a seis meses de tratamiento, pero Carlo le ofreció pagarlas por un año completo.

@soymirrey Mandamos a descansar a un vendedor. El final nos hizo llorar 😭 #soymirrey #fino ♬ sonido original – Carlo Bello

¿Qué más hace Carlo Bello?

Además del típico contenido de retos altruistas, Carlo tiene De Bello Van, empresa que transforma el interior de las camionetas con equipamiento de lujo. Incluso, este negocio le permitió ser aliado de Skywell, empresa china de autos eléctricos.

hermana
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota