Comparte la nota

Atún Dolores y la Secretaría de Turismo de Sinaloa invitaron a 22 influencers para que la campaña, en su segunda edición, tenga más alcance. Muchos ya se encuentran en Mazatlán para crear nuevos platillos.

Estrategia de mercado

Por un lado, aumentar las ganancias de Atún Dolores, quien cumple más de 100 años en el mercado. Y, por otro, beneficiar al gobierno mazatleca, a los empresarios restauranteros y a los hoteleros, pues no cualquier lugar entrará en las actividades que se realizarán del 11 al 14 de marzo.

Por eso el tipo de campaña, la cual quiere romper el récord de 44 millones de vistas que obtuvieron en la edición pasada de “Reinventando el sabor”, convocando a influencers gastronómicos como Julio Vázquez, Isaías Espinoza, Natasha Puente, Carlos Posadas y Alma Blanco, quienes ya llegaron a la ciudad para transformar en platillos creativos, los 100 productos disponibles de la marca.

Entre los invitados también estarán divulgadores de comida y restaurantes (‘foodies’), como Gus Alonso y Cynthia Gámez de Nomadarte, el equipo de Food Hunter MX y la merideña del videoblog Pruebo y Apruebo.

Mazatlán
Fotografía: Internet

Te puede interesar: A sus 83 años de edad, Hayao Miyazaki, director de Studio Ghibli, no planea retirarse

Un destino turístico se crea

Como el turismo no se crea tan naturalmente, la gerente de marca de Atún Dolores, Jimena González, dio a conocer las aspiraciones de la campaña:

“Aspiramos a que Mazatlán se consolide como el destino turístico más destacado de México”, y agregó: “Tratamos de hablar de la gastronomía, de los lugares y del turismo, y llevarlos a través de este viaje de sabores, que sabemos que la ciudad lo puede hacer perfecto”.

En la rueda de prensa se destacó la urgencia de que su ciudad no se conociera sólo por el sol y playa, pero, contraria a esa idea, ya se sabía sobre las delicias de Sinaloa que han sido creadas, principalmente, por la gente común.

Proteo

Comparte la nota