Una película live action de Barbie está en producción y grabación actualmente de la mano de Warner Bros. La productora ya nos dejó ver un segundo pequeñísimo adelanto: se trata de una fotografía de Ryan Gosling como Ken.

Recordemos que meses atrás tuvimos un primer vistazo de Margot Robbie como Barbie, la muñeca más famosa de la historia, donde aparecía con su rubia caballera sobre su icónico auto rosa.

En octubre del año pasado se dio a conocer que Ryan Gosling sería el encargado de encarnar al clásico compañero de Barbie, y desde entonces la expectativa se mantuvo. Hasta este miércoles 15 de junio cuando fue revelada la primera fotografía.

En ella vemos a Gosling con chaleco y jeans de mezclilla azul claro, el cabello corto en un tono casi platinado, y se deja entrever el borde de tira blanca del boxer con el nombre Ken impreso. Todo mientras el actor sonríe discretamente y muestra un poco de sus abdominales. Además, vemos en las locaciones del fondo que los tonos en rosa estarán muy presentes en el arte del filme.

Ryan Gosling y Margot Robbie en Barbie
Fotografía cortesía de Margot Robbie a través de su Instagram

El elenco

Mientras tanto, sabemos que el elenco incluye a America Ferrera, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Rhea Perlman, entre otros.

La dirección está bajo el mando de Greta Gerwig (cuya película anterior fue la adaptación de la clásica novela “Mujercitas”) y quien escribió el guion junto a su pareja, el también cineasta Noah Baumbach.

¿Cuándo se estrena?

El estreno del filme está programado para el 21 de julio de 2023. Un largo año de espera. Pero al menos iremos calmando los ánimos con los avances que los productores nos dejen ver.

Te recomendamos visitar el Twitter de Warner Bros. Para más información.

También podría interesarte: Cero Pensamientos Negativos Y Cómo Gestionar Mejor Tus Emociones