Myra Milaszenko vivió sus últimos días siendo la mujer divertida y con actitud que siempre fue, y pese a la gravedad de su diagnóstico
Tenía 71 años de edad.
El adiós de su familia
El músico y exTimbiriche, Erik Rubín, acaba de confirmar la devastadora noticia de que su madre falleció la tarde de este 25 de noviembre.
Lo hizo a través de una publicación de Instagram en la que incluyó el obituario y tres adorables fotos: una de madre e hijo sonrientes; otra con Mía y Nina, sus nietas; y una última con toda la familia, incluidos José Ángel Rubín, su exesposo, y Andrea Legarreta, su exnuera.
Por su parte, Andrea Legarreta, quien nunca se separó de su familia política pese a divorciarse de Erik, comentó en la misma publicación que:
“Celebro la vida de la maravillosa y única Myra… Le agradezco tanto amor y haber sido la amorosa y divertida abuela de Mía y Nina. Besos al cielo, mi reina linda”.
Te puede interesar: Kim Kardashian posa sensual con Optimus, su nuevo robot humanoide creado por Elon Musk
La poética dedicatoria de Erik Rubín
Pero las palabras de su único hijo fueron más bellas, pues le dedicó un poema que habla sobre la trascendencia de su alma:
“No me pararé al lado de tus cenizas a llorar.
No estás ahí, no duermes.
Eres un millar de vientos que soplan
y sostienen las alas de los pájaros (…)
Cuando despierto en la quietud de la mañana,
Eres la suave brisa repentina que juega y me abraza.
Eres las estrellas que brillan en la noche.
No me pararé al lado de tus cenizas a llorar.
No estás ahí, no has muerto”
¿De qué murió Myra?
Hace un mes, Legarreta y Rubín pidieron donaciones de sangre para Myra, ya que tuvo que someterse a una cirugía de pulmón de alto riesgo tras encontrársele un tumor.
Lamentablemente, tuvieron que extirparle un pulmón en su totalidad y, aunque al principio respondió bien a la operación, finalmente derivó en complicaciones médicas y en su muerte.
Nació en 1951, en Ucrania, pero fue más una residente poblana. Su nombre completo era Joannine Myra Milaszenko y Daugherty.