Comparte la nota

El primer fin de semana del Festival Coachella 2024 llegó con sorpresivas colaboraciones que ponen la vara alta para el cierre del evento. ¿Quiénes fueron los más relevantes de cada día?

Viernes 12

En el escenario Sahara, cerca de las 8 p.m., salió al escenario Bizarrap con un DJ set que duraría una hora. A mitad de su presentación, se le unió Shakira para interpretar “La Fuerte”, una colaboración que hicieron recientemente para el nuevo álbum de la colombiana.

Peso Pluma fue uno de los artistas principales, ya que estaba programado para cantar justo antes del concierto estelar. Así, aprovechando el espacio, sus invitados fueron tres artistas mexicanos del momento: Becky G, Junior H y Santa Fe Klan.

Lana del Rey salió para coronar la noche —y el día del evento— con Billie Eilish, a quien invitó para cantar dos temas especiales: “Video Games”, una canción muy íntima para Lana, y “Ocean Eyes”, sencillo con el que debutó Billie.

Coachella
Fotografía: Internet

Te puede interesar: ¿Plagio de Ariana Grande a Luis Miguel? ¿O hay otra razón?

Sábado 13

No Doubt, la exbanda liderada por Gwen Stefani, se reunió luego de 9 años, aquí, en Coachella. Cerca de las 9:30 p.m., en el escenario principal, subieron los seis integrantes que hicieron famosa a la banda, todos con su característica energía e irreverencia que alegraron al público. La invitada fue Olivia Rodrigo para interpretar “Bathwater” junto a Gwen.

Coachella
Fotografía: Getty

Domingo 14

Mojave fue el escenario donde la cantante nigeriana Tems tuvo su primera presentación en Coachella y, por supuesto, cantó “Essence” junto a Wizkid y Justin Bieber, sus colaboradores. Este hecho podría significar que Bieber retomará su carrera poco a poco luego de su enfermedad.

Coachella
Fotografía: Internet

J Balvin, en el ‘Coachella Stage’, dio la sorpresa del fin de semana al invitar a Will Smith a rapear “Men in Black” en solitario. Esto sucedió casi al finalizar su concierto, con el actor vestido como en su papel del Agente J en ‘Hombres de Negro’.

Coachella
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota