A los 86 años de edad, este gran actor disfruta de su día a día grabando momentos espontáneos, como bailes improvisados y probar filtros graciosos para sus seguidores.
Sus nuevos veinte
No se ha retirado de la actuación, aún practica y compone piezas para piano, y, lo más importante, conserva su humor juguetón por el que lo recuerdan sus compañeros de set.
Estas cualidades se pueden ver en su cuenta de TikTok, con clips de sus ensayos musicales, de su estudio pictórico —así es, también es pintor—, o como el que subió el 11 de enero, donde se caracteriza y habla como el psicoanalista Sigmund Freud.
También se le ve bailando en su casa mientras cocina o durante un domingo de verano. Quizá, el más divertido, fue su baile de ‘La pollera colorá’, famosísima cumbia colombiana.
Pero no sería un digno tiktokero sin el uso de filtros y, al parecer, los que más le gustan son los de astronauta. Tampoco, sin los 3.5 millones de usuarios que lo siguen con mucha admiración y respeto.
Es más, la gran broma que ha realizado Anthony en esta red social es que sólo sigue a dos personas: Arnold Schwarzenegger y Lisa Pepper.
Puede interesarte: ‘Humo’, corto animado mexicano, queda fuera de los Oscar 2024
Honor a lo mejor de la actuación
Anthony Hopkins lleva 64 años dedicándose a la actuación y su carrera es tan genial como él mismo, pues es reconocido por hacer personajes de gran complejidad psicológica.
Ha participado en dramas de todo tipo, como el de romance ‘Lo que queda del día’ (1993), por el que ganó un Premio BAFTA a ‘Mejor actor’. O en la obra cumbre de David Lynch, ‘El hombre elefante’ (1980), donde interpreta al piadoso cirujano Frederick Treves.
Por supuesto, ‘El silencio de los inocentes’ (1991) y su papel del asesino caníbal, Hannibal Lecter, lo consolidó como un actor de renombre, pues gracias a él ganó su primer Oscar como ‘Mejor actor’.
@anthonyhopkins Tuesday Tunes 🎶
♬ original sound – Anthony Hopkins