Comparte la nota

Las cuatro figurillas que Capcom diseñó para “regalar” en el menú infantil están en fase de aprobación, pues McDonald’s aún no responde públicamente a la oferta.

Cajita Feliz para adultos

El mercado objetivo de este producto siempre han sido los niños e, indirectamente, los papás que los llevan. Pero, también significa nostalgia, por lo que algunas líneas de juguetes sorpresa se agotan porque están inspiradas en personajes de nuestra infancia, como la de Pokémon del 2021 o la de Sonic, que salió el pasado enero.

Incluso, ya han lanzado dos Cajita Feliz para adultos, como la retro del 2022, que se diseñó con cuatro amigos de Ronald McDonald en caricatura, además de sus figurillas. O la del 2023, colaboración con Kerwin Frost, donde los 6 coleccionables eran caracterizaciones de este famoso comediante en diferentes McNugget Buddies.

Capcom
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Elisa Jordana es arrestada por golpear a su novio. Lo acusaba de infidelidad

No dirigido para niños

Con esa información, parece coherente que Capcom quiera una colaboración con McDonald’s enfocada en Resident Evil —Biohazard, en Japón—, el videojuego de terror e infectados de nosotros los ‘millennials’.

Así, en el X/Twitter oficial del videojuego, se publicó una imagen con una pregunta informal: “¿Puedo lanzarlos como set para la Cajita Feliz?”, mientras muestra a Mr. Everywhere, Mr. Raccoon, Charlie Doll y Clockwork Castellan en versiones muy amigables.

Algunos se preocuparon por la posibilidad de que estos juguetes les interesaran a los niños, y, por ende, que descubrieran Resident Evil, el cual es clasificación +18 por su violencia explícita.

Aunque ningún alto mando de McDonald´s ha aceptado la oferta, si esta colaboración se logra, dudamos que la expongan a los niños o que les interese vendérsela a ellos.

Ya que, si Capcom habla en serio, creemos que tendría más éxito con KFC, quien, en Japón, lanzó un combo y coleccionables de Final Fantasy XIV.

Proteo

Comparte la nota