Comparte la nota

Ayer fue el estreno de la película en nuestro país, y el director, David Gordon Green, vino a CDMX para la función premier y para inaugurar la atracción creada por Enigma Rooms.

¿De qué trata?

Enigma Rooms es una empresa latinoamericana de entretenimiento que se especializa en crear escenarios donde tienes que escapar mediante la resolución de pistas. Pero en “El Exorcista Creyentes: La experiencia”, el fin es que sobrevivas al terror durante 15 minutos junto a tu grupo de no más de 10 personas.

En su página describen que te someterán a situaciones físicas y mentales demandantes con “sonidos repentinos, luces parpadeantes, poca visibilidad, espacios reducidos y diversos efectos especiales”.

Todos estos elementos serían nada sin la escenografía fidedigna que se aventaron y, por supuesto, sin los actores, quienes están muy cerca de ti y caracterizados como los personajes de la nueva película.

Fotografía: Instagram @universalmx

Puede interesarte: Alfonso Herrera no es tomado en cuenta en el Día Mundial de RBD

¿Necesitas ver la película antes de entrar?

Enigma Rooms también describe a esta atracción como vivir las escenas del tráiler, por lo que no es necesario ver la cinta para disfrutarla.

Aunque si quieres entender los “easter eggs” que hay dentro, entonces sí ve al cine.

No recomendado para…

Menores de 13 años de edad o para quienes sufren epilepsias. Tampoco si padecen enfermedades del corazón, respiratorias —como asma—, o mentales que puedan perjudicarle. Incluso, si alguien fue recién operado, si estás embarazada o si tienes dolencias físicas.

Lugar y horarios

Estará en CDMX, en la Plaza Carso, arriba de City Market.

De jueves a domingo durante todo octubre, y de 11 a.m. a 9 p.m.

Es gratis y con registro, pues sólo accederás con código QR. Este no te garantiza que puedas entrar porque también debes formarte. Entrarán conforme vayan llegando.

Aquí te dejamos el registro.

Lleva dinero por si quieres comprar algo en la tienda de souvenirs que habilitaron en la salida.

Proteo

Comparte la nota