Jeremy Renner reaparece con una selfie después del aparatoso accidente que sufrió en la nieve.

¿Qué tan grave está Jeremy Renner?
Foto: Instagram – Wikipedia

Percance desafortunado

El inicio del 2023 no fue tan bueno para Jeremy Renner, quien aún está internado por las lesiones que le provocó el accidente.
El 1° de enero, al terminar los festejos de Año Nuevo, el actor despejaba el camino alrededor  de su casa que estaba cubierto por nieve de más de un metro de altura debido a otra tormenta invernal que azotó a la región de Sierra Nevada. El actor tiene una de sus casas ahí, cerca del Lago Tahoe, en Reno, Estado de Nevada.
Él estaba fuera de su enorme barredora de nieve cuando ésta caminó sin que nadie estuviera conduciéndola. Jeremy intentó montarla para detenerla, pero, en la hazaña, el vehículo le arrolló las piernas. Según algunas versiones, todo sucedió mientras intentaba ayudar a un hombre varado.
Dadas las condiciones climatológicas, un helicóptero acudió a su auxilio y lo trasladó al hospital.

Puede interesarte: Jisoo de BLACKPINK será solista y ya está trabajando en su nueva música

¿Qué tan grave está Jeremy Renner?
Foto: Instagram – @jeremyrenner

Desde el hospital

En los primeros comunicados se reportó que llegó “en estado crítico pero estable”. Según los médicos, sufrió trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo que ya fue operado dos veces.
Ayer por la noche, su representante anunció que “Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor”, aunque todavía se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
Desde ahí publicó una foto de sí mismo —con evidentes moretones e hinchazón— en Instagram con el mensaje: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”.
Sus compañeros Vengadores, Chris Evans y Chris Hemsworth, le mandaron mucho amor en los comentarios. También hay mensajes de pronta recuperación y buenos deseos de Orlando Bloom, Heidi Klum, Penélope Cruz y de Eiza González, quien es muy cercana a él.

¿Qué tan grave está Jeremy Renner?
Foto: Instagram – @jeremyrenner

Sigue a Jeremy Renner en su cuenta oficial