El 2023 iniciará con la nostalgia a full gracias al regreso de RBD. Y aquí te traemos todo lo que tienes que saber al respecto.

RBD anuncia regreso
Imagen: Instagram – @RBD_oficial

¡Están de regreso!

Lo que hace unos días era todavía un rumor, este lunes 19 de diciembre se ha confirmado: RBD regresará a los escenarios. La banda lo hizo oficial mediante un video en Twitter donde aparecen imágenes de la telenovela que marcó a una generación entera en México y gran parte de Latinoamérica. Las escenas se combinan con imágenes actuales de los integrantes: vemos a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman y a Christian Chávez. Sin embargo, no aparece Alfonso Herrera, quien declinó volver al grupo para no descuidar su carrera en la actuación. 

RBD anuncia regreso
Imagen: Instagram – @maiteperroni


Los rumores sobre el posible regreso se hicieron fuertes cuando los integrantes de RBD ocultaron sus publicaciones en sus cuentas de Instagram. Hoy todos subieron dicho video a sus cuentas personales y colocaron de foto de perfil el logo de la agrupación. 

Puede interesarte: Henry Cavill le dice adiós a Superman y a The Witcher, bye, bye.

Prepara tu corbata

Recordemos que en 2020 ya hubo una especie de reencuentro. Sucedió en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19 cuando ofrecieron un concierto en línea titulado “Ser o parecer”. Sin embargo, aquella ocasión sólo estuvieron presentes Anahí, Maite, Christopher y Christian Chávez.
 
A 18 años de haber aparecido la telenovela, ahora parece que RBD se enfila hacia una gira global. Aunque su manager, Guillermo Rosas, ha dado a entender que no será una gira extensa, pues los compromisos personales de los integrantes lo impedirían, por lo que el enfoque será de dar conciertos en grandes recintos.
 
Por ahora, en el sitio web soyrebelde.world puedes realizar un pre registro para lo que será la gira. Al ingresar nos aparece la leyenda “Prepara tu corbata” y la fecha de enero 19 de 2023.
 
¡Así que ha estar atentos de esa fecha!

RBD anuncia regreso
Imagen: Instagram – @RBD_oficial

Sigue la cuenta oficial de RBD en Instagram