Different Dimension Me te puede convertir en un personaje de anime con una simple foto. Esta inteligencia artificial ha encantado a muchos usuarios por su resultado hermoso.

Conviértete en ánime con Different Dimension Me
Foto: Tencent QQ

Fantasía de grandes ojos

Es un hecho que este género de animación típico de Japón ha aumentado en seguidores por nuestro lado del mundo. Basta con observar los catálogos de los grandes del streaming.
Pero el gusto por el anime, el manga o las novelas gráficas no se queda ahí. Es una subcultura bien definida y tan aceptada ahora, que los tiempos cuando nos parecían demasiado extraños desaparecieron. Por el contrario, su estética se ha trasladado al maquillaje y a la moda casual, y la fantasía de los ojos enormes y almendrados es un canon de belleza muy deseado.
Pues Different Dimension Me te lo cumple con tu versión anime y un resultado realista. Con esto me refiero a que los gráficos son fieles a los dibujos, porque la adaptación de tus rasgos puede no ser tan atinada.

Cómo funciona

Different Dimension Me es un producto creado por la empresa china, Tencent QQ, a partir de una inteligencia artificial muy poderosa. Se encuentra en el sitio web de los desarrolladores y es de fácil uso pese a las barreras del idioma y de los caracteres.
Lo que no es fácil es encontrarla en Google, por lo que es preferible acceder desde su enlace. Ya ahí, aprieta el único botón que aparece para subir tu imagen/foto. Si aparece una ventana emergente también tendrá un sólo botón al que darás click. El resultado estará listo en breve en formato de video aunque no podrá ser descargado sin una cuenta de Tencent Q. Pero eso es lo de menos, con grabación o captura de pantalla se resolvería el problema.
La experiencia de Different Dimension Me está pensada para dispositivos móviles. Si estás en computadora la navegación se complica un poco.

Conviértete en ánime con Different Dimension Me

Foto: Tencent QQ

Descarga la App de Different Vision Me

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: CARLOS LÓPEZ HARÁ EL “LIVE ACTION” DE YOUR NAME