El productor mexicano, Carlos López Estrada, dirigirá el remake de Your name, una de las cintas japonesas más taquilleras en ese país.

Carlos López Estrada hará el remake de Your name
Foto: Instagram – @clopezestrada

Joven talento

Carlos López Estrada es hijo de la productora de telenovelas, Carla Estrada, tiene 34 años de edad y una buena carrera qué presumir.
Inició como creador de cortometrajes y de videos musicales, entre ellos, el de la canción “When the Party’s Over” de Billie Eilish y “Electric” de Katy Perry.

Carlos López dirigirá Your name


Hace 4 años debutó a lo grande en Hollywood con la dirección de la película Blindspotting y formó parte del equipo de Frozen II (2019) y Encanto (2021). Fue director y productor en Summertime (2020), una comedia dramática que cuenta las vidas de 25 angelinos. Su más reciente trabajo como director y escritor lo plasmó en Raya y el último dragón (2021), película animada de Disney.

Carlos López Estrada hará el remake de Your name
Foto: Golden Globes

Your name

La versatilidad de López Estrada le dio la oportunidad de crear la nueva versión de Your name (Kimi no Na wa).
Originalmente es un libro del escritor Makoto Shinkai, mismo que dirigió el filme de esta historia romántica adolescente en formato de anime. Es tanto el éxito en Japón que está considerada como la tercera película de anime más taquillera de todos los tiempos, justo por debajo de El viaje de Chihiro de los Studio Ghibli.

Carlos López Estrada hará el remake de Your name
Foto: LALIFF 2022

Live action

En la adaptación que realizará López Estrada habrá actores reales. Se reescribirá el guion y contará con la participación de uno de los productores de la película original, Genki Kawamura.
La distribución en Japón estará a cargo de otro  conocido en esta historia, Toho, mientras que en el resto del mundo será gracias a Paramount.
No hay fecha de inicio y mucho menos de lanzamiento, pero López Estrada, aun así, está muy emocionado:
“Locamente afortunado de adaptar la película animada más hermosa de la historia. Lo manejaré con cuidado”.

Sigue a Carlos López en su cuenta oficial de Instagram: @clopezestrada

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: JENNA ORTEGA ES TAN RARA COMO SU PAPEL DE MERLINA?