Comparte la nota

La situación fue calificada por uno de los organizadores como “muy tensa y preocupante”, la cual, con el comunicado de Edwin Luna sobre lo que pasó esa noche, deja una incógnita que es aún más desconcertante.

Salvado en el mejor momento

El concierto del sábado 2 de septiembre de La Trakalosa de Monterrey sucedía con toda normalidad: dos mil personas disfrutando del espectáculo y de la música.

Pero una hora después de iniciar su compromiso con el público de Everett, Washington, unos elementos de seguridad vestidos con chalecos anti-balas y pasamontañas irrumpieron para llevarse a Edwin Luna, vocalista de la banda, luego de que detectaron hombres armados en el recinto.

La acción se realizó de inmediato para no prevenir a los posibles atacantes y salvar a todos los que ahí se encontraban.

“La seguridad es nuestra prioridad y no podíamos arriesgar la vida de Edwin y de las personas que estaban presentes en el concierto”.

Fotografía: Instagram @edwinlunat

Puede interesarte: Barbie desbanca a Harry Potter como la película más taquillera de la Warner Bros.

El comunicado sólo resuelve una cuestión

Como se aprecia en un video que circula por Internet, los músicos quedaron en el escenario desconcertados, al igual que algunos espectadores que soltaron un grito.

Poco después, mediante historias de Instagram, Edwin se disculpó con sus fans aún sin saber lo que había pasado. En otra comunicó que entraron hombres armados al lugar y que, debido a esto, se cancelaba el show, el cual duraría dos horas. Otra más mencionaba su estado de salud:

“Gracias a Dios, tanto yo, como cada uno de los músicos estamos bien”.

Lo que aún no se ha aclarado es el motivo por el que pudo o pudiera sufrir un ataque de ese tipo. Algunos comentarios en YouTube dicen que se trata de un montaje, pues a Edwin lo sacan muy seguido y de esa manera en sus conciertos.

Por si las dudas, mejor prevenir una desgracia.

Fotografía: Instagram @edwinlunat
HTML tutorial

Comparte la nota