Comparte la nota

Durante el último capítulo de “El Escorpión al volante”, el personaje Escorpión Dorado de Alex Montiel lanzó comentarios incisivos para desestabilizar a Piqué por sus escándalos.

Incomodidad que se respira

No hace falta ser muy observador para darse cuenta que Piqué no estaba cómodo debido al humor pesado y las preguntas “chingaquedito” de El Escorpión Dorado que provocaban la risa nerviosa del exfutbolista.

Por ejemplo, esto pasó al primer minuto:

E: ¿Cómo va todo?

P: Bien, genial. Paseando por Barcelona contigo aquí en el descapotable.

E: Hace mucho que no te veía desde tu último escándalo… o sea, ayer.

P: Hace tiempo que estoy relajado.

Escorpión
Fotografía: Instagram @goldenescorpion

Al minuto 27, antes de empezar con la sección musical, Piqué pidió algo de Peso Pluma ya que, según sus palabras, se ha puesto de moda en España. Escorpión puso la colaboración del tapatío con Bizarrap y, cuando la canción terminó, no dudo en hacer una referencia por la famosa sesión que hizo Shakira:

E: ¿Alguna otra de Bizarrap? ¿O ya le dijo así?

P: No, déjalo así.

Puede interesarte: ¿Por qué incluyeron a artistas latinoamericanos en los MTV Europe Music Awards?

El futbol es lo que nos importa

Afortunadamente, de lo que más se habló fue de futbol.

Piqué contó cuando fue campeón del mundo, de Europa y de prácticamente todo con el Barça. Le devolvió a Escorpión la broma por decirle: “si tardaron como 100 años para ser campeones”, diciéndole “Una vez hemos sido campeones, pero lo valoramos muchísimo. ¿México cuántas veces?”.

También hablaron de Rafa Márquez, compañero veterano de Piqué y con quien ganó la Champions en el 2009. Dijo que “la calidad siempre la tuvo y jugando con la pelota era de los mejores, sin duda”.

La principal intención de este capítulo era promocionar la Kings League, evento de futbol 7 que organiza el español, ya que en enero del 2024 se disputará en México.

Proteo

Comparte la nota