Comparte la nota

Aunque Sandra es menos conocida que su expareja, sus logros profesionales iniciaron antes del matrimonio.

¿A qué se dedica Sandra?

Ya se veía venir

Sandra y Marco se conocieron hace seis años, cuando ella trabajaba en una discoteca para continuar con sus estudios de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y cuando él era jugador del Real Madrid.

Se casaron el 7 de julio del 2023, pero, desde hace meses, los medios aseguraban que estaban separados. Para terminar con los rumores, Marco la confirmó este martes 11 de junio con una historia de Instagram, aunque aseguró que la ruptura fue hace poco:

“Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado”.

Las últimas fotos donde aparecen juntos se publicaron en diciembre en sus cuentas personales.

Sandra
Fotografía: Internet

Te puede interesar: HotSpanish en problemas por una remodelación: supuesto dueño señala que lo hacen sin permiso

Una influencer con estilo

A sus 30 años de edad, Sandra ya tiene una empresa llamada Saint Studio, que ofrece servicios de arquitectura e interiorismo. En interiorismo, actividad que es su pasión, tiene más experiencia, pues la desempeñó profesionalmente cuando recién egresó de la licenciatura.

En las redes sociales funge como modelo de sus estilosos atuendos y de marcas lujosas. Por ejemplo, en la ceremonia de los Premios Goya, llevó joyas prestadas por Guerlain y un vestido negro de Caasi Sera.

También ha sido invitada a eventos de moda, como a las Fashion Week de Milán y de París.

Instagram también es su plataforma para presumir su cotidianidad de ensueño y sus viajes internacionales a sus 382 mil seguidores. Privilegios que, sin duda, tuvo por haber sido pareja del ahora astro del Paris Saint Germain.

Sandra
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota