Comparte la nota

El nacimiento prematuro de la bebé preocupó a los seguidores de Lesslie, quienes no supieron nada del estado de ambas desde hace semanas.

Afortunadamente, ya hay noticias y evidencia positivas de la nueva Polinesia.

Es ‘Influencer’ como mamá

Apenas tiene un mes de vida y ya es la más querida integrante de la familia Polinesia, pues los comentarios en su primera foto pública, la cual se subió al Instagram personal de Lesslie, estaban llenos de buenos deseos y alegría, sobre todo, al saber que se parece a su mamá:

“Qué emoción cuando dijeron que se parece a ti”, “¡La mini Less ya está en este mundo!”.

Por supuesto, el mensaje más conmovedor vino de la misma Lesslie, quien vivió todo el embarazo como uno de sus mejores momentos:

“Gracias, mi vida, por llegar a este mundo enseñándome tanto en cada momento desde que estabas en mi pancita (…) Eres el regalo más grande que me ha dado la vida. Te amo, mi hermosa bebé”, dice mientras le sostiene la mano a su primogénita.

Puede interesarte: Travis Kelce agradece a su novia, Taylor Swift, por unirse a los Chiefs

Nacimiento prematuro

El mensaje también refleja el alivio después de la emergencia y el miedo que vivió debido a las fuertes contracciones que tuvo durante la semana 33 de gestación.

Esto quedó registrado en el canal de Los Polinesios, donde también nos enteramos que la bebé nació por cesárea y que permaneció en el hospital con respiración mecánica.

Por fortuna, esa situación acabó, y en el último video del canal —que subieron hace dos días— se escucha a Lesslie decir por teléfono que:

“El Dr. nos dijo que ya le habían quitado el oxígeno porque ya estaba oxigenando bien”.

Por cierto, el nombre de la niña aún es un misterio, pero lo que sí sabemos es su fecha de nacimiento: 27 de diciembre del 2023.

Proteo

Comparte la nota