Al intentar salir del establecimiento, la mujer fue detenida por los policías y, finalmente, así la obligaron a pagar.
Nueva manera de robo desbloqueada
Gente mañosa hay en todos lados, como los taqueros cerca del cablebús Santa Marta, quienes no quisieron pagarle a un youtuber por pasar su reto de comer 70 tacos en 20 minutos.
O la señora que nos dio esta noticia, que con mucho descaro no quiso pagar el servicio de manicura por el tipo de música que tenían. Y sí, el reguetón es horrible, pero irse en vez de hablarlo con amabilidad durante su sesión, nos hace pensar que usaría cualquier pretexto para salirse con la suya.
@contextodelcontexto1 #parati #fypシ゚viral🖤tiktok #fypシ #seguidores #yerimuaa #chuponyeri ♬ sonido original – Sol liosa 🫵🏻
Puede interesarte: Sunny la influencer acusada de fingir autismo en redes sociales
La policía interviene
No sabemos si la policía estaba cerca o si el personal lidió con la señora durante mucho tiempo, pero, al parecer, intentó huir y cerraron el local hasta que pagara.
A partir de aquí comienza el tiktok de @stephaniaorozco93, usuaria que subió el material para exponer la increíble situación:
“No sé qué tipo de gente venga, pero no está padre, la verdad”, mientras una trabajadora le responde: “Fueron tres canciones y no tiene nada que ver poner una canción de Yeri Mua con que no quieras pagar”.
Sabiendo que no tiene la razón, la señora intentó, de nuevo, el menosprecio:
“No tiene nada que ver, pero dice mucho de tu lugar, dice mucho que no me dejes salir, que me tengas aquí encerrada”.
Harta de los alegatos de la “cliente”, la trabajadora le cortó la conversación con: “Mira, voy a tomar como recomendación no poner canciones de Yeri Mua”.
¿Y qué dicen las canciones de Yeri Mua?
La más reciente, ‘Chupón’, habla, como siempre, de tener sexo:
“Que me baje las estrellas y de paso mi calzón
Que me ponga la botella, pero también un chupón
Dime si tú quieres, papi, ven y baja pa’l cantón”.