Comparte la nota

La maquillista profesional de celebridades pudo dar un último mensaje a sus seguidores tras no recuperarse de un segundo tumor en el cerebro.

Así se despidió:

Un cáncer agresivo

Fue en el 2023 cuando Anca comenzó con fuertes dolores de cabeza que le impedían llevar su día a día con tranquilidad, pero, pese a los síntomas, no le dio la debida importancia, según cuenta Alina Radi, una de sus amigas.

Finalmente, cuando notó que su sufrimiento no cedía, buscó ayuda médica y el diagnóstico no fue alentador: tenía un tumor cerebral cancerígeno.

Ella viajó a Turquía desde Rumania, su país de origen, porque allá sí tenían la atención necesaria para mantenerla con vida… y así fue, pues el tratamiento logró que el cáncer entrara en remisión, es decir, que estaba controlado.

Lamentablemente, en marzo del 2024, con su sistema inmunológico debilitado, dio la noticia de que le detectaron un nuevo tumor y que requería ayuda económica.

Después de esa publicación, reapareció sólo para despedirse.

Anca
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Se quedó sin casa: broma de embarazo termina con novia en la calle

“Búscame entre las estrellas”

Aunque se pensaba que Anca estaba ausente para recuperarse en paz, el pasado 11 de junio sorprendió a todos con un video, que subió en Instagram y TikTok (@makeup_anca), por el mensaje que escribió:

“Vine, viví maravillosamente y me fui a otro mundo. Luché de la mejor manera y con todas mis fuerzas hasta la última gota de esperanza. Que mi sonrisa sea el testimonio de que viví al máximo”.

A sus seguidores y seres queridos les dijo:

“¡Vivan bonito y en plenitud! Yo, me he ido a casa, y desde ahí siempre los miraré. Búsquenme en las estrellas y, de vez en cuando, les guiñaré el ojo”.

Anca murió al día siguiente de esta publicación. Estaba casada con Claudiu Molnar y ambos tenían un hijo, Patrick, quien aún es menor de edad.

@makeup_anca

Am venit, am trăit frumos și am plecat spre o alta lume. Am luptat cum am știut mai bine și cu toate puterile mele… Până la ultima picătură de SPERANȚĂ. Vă las în suflet mulțumirea pentru cât de frumoasă mi-a fost viața și zâmbetul meu sa va rămână mărturie că am trăit-o din plin. Mi-am dorit de atâtea ori sa iau telefonul în mână pentru ultima dată și sa va las un ultim îndemn: trăiți frumos și trăiți din plin! Eu, Anca Molnar am plecat…Acasă. Dar de acolo, voi continua sa va veghez mereu! Rămâneți cu bine și căutați-mă printre stele. Din când în când, am sa va fac cu ochiul!

♬ sunet original – Anca Molnar
Proteo

Comparte la nota