Comparte la nota

Durante el primer concierto que el grupo ofreció en el Foro Sol, el ambiente se llenó de mensajes de esperanza y de más de 60 mil gritos coreando su juventud.

Éxito de “Soy Rebelde Tour”

El ‘Tour del Adiós’, que no lo fue, cerraba el fenómeno de la telenovela y de la producción musical de RBD, pues, desde ese entonces, durante el 2008-2009, no han sacado nuevos álbumes ni regresaron a los escenarios.

Así, muchas ciudades de América esperaron 15 años para volver a disfrutarlos en vivo y no dudaron en agotar las entradas. De hecho, ganaron el récord de “Mayor número de conciertos agotados en una sola gira” en Estados Unidos, Brasil y México.

Foro
Fotografía: Livenation

Puede interesarte: Dani Flow revive pelea con Aleks Syntek por el doblaje de ‘Vector’ y otras declaraciones

Resumen de su concierto en CDMX

Ayer fue la quinta fecha en México. La primera de seis que ofrecerán en el Foro Sol. Y la primera de siete en CDMX, ya que cerrarán en el Estadio Azteca el 21 de diciembre con todo y grabación que servirá para un documental de Vix.

El recinto estaba lleno con alrededor de 65 mil personas impacientes, pues el comienzo se retrasó 40 minutos. Ya a las 21:30 hrs. todo estalló con la salida del grupo en una plataforma flotante cantando “Detrás de mí”.

Siguiendo con el mensaje que daba la telenovela, el cual era luchar con convicción por tus ideas, Anahí pronunció “¿Vale la pena darse por vencido?, ¿vale la pena dejar lo que tú corazón sabe que merece?”. Dentro también podemos incluir a Christian Chávez y su orgullo por ser gay, quien canta ‘Bésame sin miedo’ mientras porta un traje de charro rosa.

El repertorio contó con 24 canciones, siendo las más coreadas ‘Sólo quédate en silencio’, ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’. Las últimas dos dieron cierre a la noche, pero, entre ellas, Anahí salió con una playera que tenía la leyenda ‘Ni una más’, dados los casos alarmantes de feminicidio en nuestro país.

Foro
Fotografía: AP
Proteo

Comparte la nota