Comparte la nota

El reciente programa de Saturday Night Live juntó a tres estrellas muy dispares para su tanda de sketches. El invitado principal: Bad Bunny, quien sorprendió por sus dotes cómicas.

Pedro Pascal: el traductor

Ayer fue el momento de Bad Bunny en la televisión estadunidense al participar, con éxito, en uno de los programas de comedia más longevos y famosos.

Él inició el show con un monólogo, donde aprovechó su “dificultad” para expresarse en inglés para soltar frases en español y usar de traductor a Pedro Pascal, que, con toda la intención, cambió el sentido de sus palabras.

Después, ambos participaron en un sketch donde hacen de mujeres latinas sobreprotectoras. Son la tía (Bad Bunny) y la mamá (Pascal) de Luis, quien lleva a la casa a una nueva novia que no es del agrado de las mujeres por ser “blanca”.

Bad Bunny
Fotografía: Instagram @nbcsnl

Puede interesarte:_Fran Drescher rechaza los 150 millones USD que George Clooney quiso dar para frenar la huelga

Telenovela y convento con Mick Jagger

Uno de los dos sketches donde participa Mick Jagger sucede en un set de grabación de telenovela.

Aquí, Benito interpreta a un hombre malvado que pelea, sin razón, con su hermano menor.

Para detener el enfrentamiento, entra su papá (Jagger), un hombre con exagerado acento y ademanes que usa las cachetadas para hacerse respetar.

El segundo sucede en un convento con una orden de monjas discutiendo quién es “el hombre del mal” que las está poseyendo. La hermana Teresa (Bad Bunny) es la más severa, e insta a sus compañeras a confesar, pero se le adelanta la hermana Katheleen (Jagger) al confesar que ella las corrompe con sus “labios y caderas”.

Los números musicales

Como era de esperarse, no hubo un invitado musical aparte teniendo a Bad Bunny como el invitado principal.

Fue presentado por su ídola, Lady Gaga, para comenzar a cantar “Un preview”. Más avanzado el show, finalizó con “Monaco”.

Proteo

Comparte la nota