Comparte la nota

El famoso influencer conocido como El Patrón, caracterizado por sus singulares entregas de flores con música y baile, sufrió un accidente automovilístico en Ciudad de México, del cual afortunadamente salió ileso.

Una fallida entrega de flores

El pasado 21 de septiembre Raúl Tupac, nombre real de El Patrón, se llevó un gran susto al protagonizar un fuerte choque con su automóvil. Los detalles del accidente fueron compartidos por el propio influencer a través de sus historias de Instagram y en TikTok.

Mediante un video en esta última red social, vemos el coche del Patrón con la parte delantera destrozada y al influencer comentar a cámara: “Creo que se cancelan las entregas de hoy, chicos”.

Debido a que se encontraba totalmente ileso, algunos usuarios se dieron la oportunidad de bromear al respecto: “Noooo, las flores amarillas que mandé L. Mi vieja me la va hacer de pdo porque no llegaron L”.

Y es que el accidente se dio justo el 21 de septiembre, que es una fecha en la que se acostumbra regalar flores amarillas.

@floreselpatron

🙁

♬ sonido original – Flores El Patrón

También hubo algunos usuarios que compartieron su versión de los hechos, pues afirmaban que el choque se produjo por la culpa de otro conductor que realizó una maniobra indebida.

Te puede interesar: Las botas con las que Belinda cayó en un desfile de moda en París

El Patrón le manda flores…

Las entregas de arreglos florales de El Patrón se han hecho famosas en redes por la manera “buchona” de ofrecer el servicio.

Raúl Tupac ha creado este personaje con el que se ha hecho viral, incluso ha participado en programas de televisión y gran parte de sus clientes son personalidades de la farándula. Por ejemplo, recientemente llevó un ramo “buchón” a Brenda Bezares de parte de sus esposo Mario Bezares, quien ahora se encuentra en “La Casa de los Famosos”.

El accidente ha detenido temporalmente sus actividades, pero se espera que pronto esté de nuevo con su característico sombrero, lentes oscuros, camisa, jeans y botas listo para realizar esas entregas pendientes.

Patrón
Fotografía: Internet

Comparte la nota