Epic Games Store está ya en Navidad. Ofertas y juegos de regalo ya se encuentran disponibles en su página web para festejar la temporada. Epic Games Store inicia la temporada navideña con regalos.

Ofertas y regalos de EPIC GAMES STORE
Imagen: Instagram – @epicgames

Tradición decembrina

La franquicia de juegos como Fall Guys, Fortnite y Gears of War tiene un espíritu tan navideño que ha repetido la tradición de regalar videojuegos y ofertar sus productos gordos con un gran descuento.
La tienda de Epic Games inició la temporada el día de ayer con el primer juego diario totalmente gratis. Bloons TD 6, juego de estrategia donde unos monos defienden sus torres.
Pero, como es un regalo por día, la oportunidad de adquirirlo por $0 dura sólo unas horas. Actualmente, Bloons TD 6 tiene el 50% de descuento.
El obsequio de hoy es Horizon Chase Turbo. Inspirado en los éxitos de los 80 y los 90, podrás competir contra otros autos en pistas estéticamente retro. El complemento Rookie Series de este videojuego también está regalado.
Vence a las 10 am (hora del centro de México) de mañana. Al mismo tiempo se lanzará la nueva sorpresa gratuita.

Ofertas y regalos de EPIC GAMES STORE
Imagen: Instagram – @epicgames

Otras ofertas

El Cupón Epic te da un 25% si gastas, mínimo, 14,99 dólares en la tienda. No importa si compras un producto o más, o si regresas al día siguiente a comprar otra vez, siempre y cuando tus ítems apliquen en la oferta, el cupón se te dará todas las veces automáticamente.
También están skins sin costo, como la ‘Invernal’ de Fall Guys. O potenciadores y armas para Warframe.

Tal vez pueda interesarte: Microsoft y Activision Blizzard irían a tribunales para consolidar su alianza
Las rebajas son igual de tentadoras. God of War tiene el -40% de descuento y ahora cuesta 497.40 pesos mexicanos. Aprovechando el modo mundialista, al FIFA 2023: Standard Edition le redujeron un 60% de su precio original y sólo pagarás por él 639.60 mxn.
Las promociones terminan el 5 de enero del 2023. Por cierto, tienes que iniciar sesión en tu cuenta para conseguirlas.

Ofertas y regalos de EPIC GAMES STORE
Imagen: Instagram – @epicgames

Entra al sitio oficial de EPIC GAMES para que no te pierdas ninguna oferta.