Comparte la nota

Henry Cavill dejó la vara muy alta al acercarse a la apariencia de Geralt de Rivia. ¿Liam también lo logra? Esto opina el público.

El relevo no quedó mal

Ayer, Netflix publicó en sus redes sociales el primer teaser de la cuarta temporada de ‘The Witcher’ con la frase: “El viaje continúa”. Esto para presentar a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia y no prolongar las críticas.

Es muy sabido que la salida de Henry Cavill, quien se decepcionó del rumbo que los guionistas le estaban dando a la trama, provocó la ira de los fans, pues consideraban que el carisma y la representación del actor inglés eran perfectas.

Pero, si hacemos una comparación entre la apariencia del personaje y Henry, las similitudes no eran sorprendentes. De hecho, comentan que Liam, quien también tiene una complexión grande y rasgos duros, se parece al Geralt de los libros.

Henry
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Publicidad ingeniosa: Deadpool le quita las garras a Wolverine en un comercial de Heineken

No odian a Liam

En los comentarios, tanto de YouTube, como de Facebook, los reclamos de los fans siguen en contra de los altos mandos por no respetar el buen trabajo de adaptación que ya habían mostrado.

Es más, piden que no le tiren ‘hate’ a Liam, pues lo consideran otra víctima de este desastre:

“Ya denle un chance a Liam, luego opinamos en base a su trabajo”, “No se ve mal. Creí que sería un fiasco”, “No deberíamos juzgar sin antes tener el contenido. En lo personal, sentía que ni con Henry Cavill la serie se podía sostener y pienso que el posible fracaso se deberá a los productores y guionistas”.

Por supuesto, también están quienes tienen el recuerdo de Cavill:

“Netflix, siempre te van a recordar como la plataforma de streaming que perdió a un gran actor”, “Mira cómo masacraron a mi muchacho” o “¿Alguien más no va a ver la 4ta temporada? ¿O solo soy yo?”.

Proteo

Comparte la nota