Comparte la nota

¿Parte de un show, exageración o invención? El público y los medios notaron cosas muy diferentes en esta entrevista a Emilia.

Promoción de su tour

La cantante urbana argentina, Emilia Mernes, está de parada en México con su tour Mp3, nombre también de su último álbum de estudio.

Es la razón de que apareciera en el último episodio de ‘El Escorpión al volante’, pues es una de los programas de entrevistas más importantes de YouTube Latinoamérica, principalmente, por los invitados de lujo.

¿Lo malo? Aguantar la personalidad pesada del Escorpión, misma que ha desatado la polémica de haber incomodado a Emilia.

Emilia
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Chingu Amiga confiesa que le gusta participar en reality shows y que ahora son su vocación

Escorpión siendo Escorpión

Aunque los comentarios de la entrevista no son negativos y destacan que Emilia tiene buena vibra, un usuario dijo que los medios de chisme argentinos —después también los mexicanos— están atacando al Escorpión por hacer preguntas insistentes sobre la vida amorosa de la cantante, por ejemplo:

“¿Ahorita estás soltera, casada, con novio, con todos?” a lo que la cantante respondió sin ser grosera: “No, con todos no”.

Escorpión remató con su típico recurso de macho coqueto: “¿Con todos menos conmigo?”. Emilia puso un alto sutil: “Estoy de novia hace tres años y medio ya. Muy enamorada”. Cabe decir que su novio es Duki, el trapero argentino más famoso.

Pese a todo, la cantante estuvo sonriente y terminó la entrevista intacta, quizá sabiendo que así es el personaje del Escorpión, además de que compartió el episodio en sus redes sociales.

Claro, esto no es prueba de si la incomodó o no, más bien, como ya se dijo, es parte de la promoción de su trabajo.

¿En qué ciudades estará de tour?

  • Ciudad de México: 9/08 y 10/08, Teatro Metropólitan.
  • Querétaro: 14/08, Teatro Metropolitano.
  • Guadalajara: 16/08, Teatro Diana.
  • Monterrey: 17/08, Festival Dale Mixx.
  • Mérida: 22/08, Auditorio La Isla.
  • León: 24/08, Foro del Lago.
Proteo

Comparte la nota