Comparte la nota

El musical animado Wish celebrará el centenario de existencia de Disney y contará la historia de una estrella icónica para la compañía. Promete ser igual de exitosa que “Frozen”.

Elenco y producción

Ariana DeBose (‘West Side Story’) fue la primera en integrarse al elenco e interpretará a la protagonista, Asha.

Wish
Fotografía: Instagram @disneywishmovie

Alan Tudyk (“Star Wars: Rogue One”) hará la voz de Valentino, el compañero cabra de Asha.

Chris Pine (“Wonder Woman”) fue el último en anunciarse. Será la voz del villano, el Rey Magnífico.

Chris Buck es el director (“Tarzán” y las dos entregas de “Frozen”) y el estudio es el mismo que trabajó en “Encanto”, “El Rey León” y “La Cenicienta”, razones suficientes para creer que con “Wish”, Disney recuperará su estatus como la mejor creadora de animaciones.

Wish
Fotografía: Instagram @disneywishmovie

Los orígenes de la magia

El pasado septiembre, durante la convención D23, se presentó el proyecto que ha generado emoción por su significado en las cintas de Disney.

La Estrella Azul, aquella a la que Gepetto pide que Pinocho sea un niño de verdad, aparecerá en forma de esfera cósmica en esta nueva película. También tiene una canción, “When You Wish Upon a Star”, que sale al principio de las producciones de la compañía junto al famoso castillo.

Así, la nueva producción contará el génesis ficticio de cómo los deseos se hacen realidad.

Wish
Fotografía: Instagram @disneywishmovie

Puede interesarte: ‘The Witcher 3’ presenta su primer tráiler y ya prepara la salida de Henry Cavill

Sinopsis

En el Reino de las Rosas (inspirado en la cultura mozárabe de la Península Ibérica) vive Asha de 17 años de edad, una perspicaz soñadora que pide un deseo tan poderoso que hace bajar a una fuerza cósmica de energía ilimitada llamada Estrella.

“Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas”, escribe el portal de Disney Latinoamérica.

Su estreno será en noviembre.

Proteo

Comparte la nota