El influencer mexicano Alexis Omman le cambió la Navidad a una vendedora ambulante en silla de ruedas, a quien le pagó todos los gastos hasta la villa oficial de Santa Claus en Finlandia.
Un gesto inolvidable
Al estilo de Jimmy Donaldson (MrBeast), Alexis Omman, un influencer de Manzanillo, Colima, se está haciendo viral por regalar detalles costosos y experiencias únicas a personas menos favorecidas.
En esta ocasión decidió que la afortunada sería una mujer que vende dulces y snacks montada en su silla de ruedas en el área de Bellas Artes de la Ciudad de México, a quien se le acercó para invitarle unas vacaciones.
Alexis le explicó que la llevaría a un país nórdico, al Círculo Polar Ártico, para descubrir si Santa Claus existe, a lo que ella respondió: “Oye, pero, ¿no te aburrirás de mí si yo te pido que me ayudes?”. Ante esta conmovedora inquietud, él le contestó de manera arrogante: “Señora, mis seguidores hacen cosas difíciles para que sea más viral que la típica basura de redes sociales”.
En el video, subido a su cuenta de Instagram el pasado 25 de diciembre, también vemos cómo fue su aventura en el avión y en el tren que tomaron hacia el norte de Finlandia durante 11 horas con destino a Rovaniemi, el pueblo donde está la villa oficial de Santa Claus. Ya ahí, la señora sonrió por la emoción de conocer la nieve y habló en español con el mítico barbón.
Puede interesarte: G. R. R. Martin prepara tres spin-offs de ‘Game of Thrones’
Otros actos de bondad
Alexis Omman ha salido en las noticias por regalarle un automóvil a un despachador de gasolina, por comprar toda la venta de un día a una familia e invitarlos a SIx Flags, y por regalarle iPhones a los pasajeros de una combi.
Para financiar los obsequios, el influencer pide que lo sigan y le den ‘like’ a sus videos para que los patrocinadores den más dinero.