Proton VPN

Esta app ofrece una seguridad excelente, así como funciones de privacidad de alta tecnología y una interfaz realmente sencilla. Al tener su sede en Suiza y utilizar la potente tecnología de encriptación que hay detrás de ProtonMail, es una opción confiable. Resulta adecuada para desbloquear plataformas de streaming: pude acceder a Netflix sin problemas, así como a otros sitios de streaming populares.

Encriptación de grado militar y otras características de seguridad: Proton VPN no filtra la dirección IP ni las solicitudes de DNS. Además, cuenta con funciones de seguridad avanzadas para mantener tus datos y tu privacidad a salvo.

Proton App

Notion

Esta es una de las aplicaciones mejor diseñadas para gestionar nuestra vida diaria. Crea auténticas bases de datos sobre las que podemos estructurar proyectos personales o profesionales. Además, funciona de una forma muy parecida a WordPress ya que con su editor de bloques es posible crear notas de una forma realmente estética. También podemos insertar fotografías, listas, y otras funcionalidades. Adicionalmente, es posible importar temas de otros usuarios para crear nuestras propias plantillas y hacer nuestro organizador todavía más bonito.

Las mejores apps de diciembre
Notion App

Puede interesarte: La Overwatch World Cup regresará en el 2023 con una novedad

Photoleap

No importa si eres un artista o si simplemente te encanta editar y crear, te sorprenderán las posibilidades creativas que ofrece esta aplicación de edición fotográfica. Puedes manejar desde capas y modos de fusión hasta efectos especiales, pinceles, filtros, fuentes, tonos y preajustes como película, blanco y negro, y dúo. Con Photoleap podrás editar y crear cosas geniales directamente en tu teléfono.

Las mejores apps de diciembre
Photoleap

Spark Mail

Uno de los mejores gestores de correo electrónico que existen en la actualidad. Cuenta con la ventaja de ser multiplataforma y la capacidad de gestionar diferentes cuentas desde una misma bandeja. Además, presenta una interfaz sencilla y personalizable y tiene opciones interesantes como la Smart Inbox que nos filtra los correos que son más importantes.

Si eres de los que usan de manera profesional el correo electrónico, esta aplicación te va a permitir programar los mensajes rápidamente. Las notificaciones van bastante desarrolladas, pudiendo responder o ejercer acciones con estas. Y es de las pocas apps de correo que te permiten tener un widget donde puedes visualizar tu bandeja de entrada.

Spark Mail

Radar App

Es una aplicación que nos ofrece una multitud de funciones en su interfaz para evitar multas por los radares, retenes y más. Tiene total cobertura por el territorio mexicano y cuenta con una comunidad muy activa que avisa y detalla la ubicación de radares o controles de tráfico. Esta aplicación es ideal para los despistados de la velocidad y para quienes se fueron de parranda el fin de semana.

Radarbot

Checa esta y más recomendaciones en nuestra edición de diciembre de la Revista InFluencer