Las chicas del grupo colombiano de pop, Ventino, realizaron un viaje exprés a nuestro país. En InFluencer aprovechamos para charlar con dos de ellas: Makis de Angulo y Olga Lucía Vives. ¿Qué es lo que esta girl band quiere transmitir a su público?

Ventino: la fuerza del pop colombiano
Foto: InFluencer

No se nos ve tan mal

“Es un viaje súper rápido para promocionar la última canción, que se llama No se me ve tan mal”, nos cuenta Makis. Se trata del sencillo más reciente de la agrupación, una canción que nos anuncia que tras la tormenta viene la calma, una letra para hacer del desamor una fortaleza y un canto al amor propio.

“Pero tenemos compromisos esperándonos en Colombia”, agrega Makis. “Estamos en un proyecto que requiere bastante tiempo. Pero nada, esperamos volver pronto, quizás el próximo año, el primer semestre”.

Sobre ese nuevo proyecto que se avecina, aún no pueden hablar a detalle, pero nos prometen que será un proyecto con mucha nueva música y que, incluso, las veremos incursionando en otras ramas artísticas.

“Esperamos poder en unos meses contar todo lo que es, porque ya llevamos mucho tiempo trabajando en esto, pero definitivamente es algo que nos va a llevar a viajar por muchos lugares”, dice Makis, por lo que esperamos que en poco tiempo vuelvan a visitarnos en el país.

Ventino: la fuerza del pop colombiano
Foto: InFluencer

Mucho pop

Como todos durante la pandemia, las integrantes de esta girl band se enfrentaron a algunas dificultades. En su caso, las nuevas canciones no tenían aún grabadas las voces finales. Sin embargo, supieron sortear los obstáculos pandémicos y de 2020 a la fecha no han parado de colocar sencillos en las plataformas musicales.

Cuando charlamos con ellas, el más reciente era, como lo habíamos mencionado, No se me ve tan mal. A mitad de noviembre han lanzado otro más: Cosas pendientes.

Sobre la anterior canción, Makis cuenta: “Estamos como en una onda bastante rock, que es la primera vez que lo hacemos, creo, en toda nuestra carrera. Obviamente seguimos haciendo mucho pop, pero esto es un pop rock y habla del amor propio”.

Ventino: la fuerza del pop colombiano
Foto: InFluencer

Síguelas en su cuenta de Instagram: Ventino Oficial

Para leer la nota completa te invitamos a leer su artículo en nuestra edición de diciembre