Morat y Feid juntan sus estilos en una nueva canción. “Salir con vida” es el último sencillo rumbo al nuevo disco de Morat.

Fotografía: Instagram.

La unión de lo popular

El pop de Morat se fusiona con el trap de Feid para dar como resultado una canción típica que le suplica al amor que no se vaya nunca. “Salir con vida” también se desarrolla en el coqueteo del baile y la fiesta, tendencia en los éxitos de la música urbana latina:

“Tú estaba’ prendida y dije que me iba a quedar contigo toda la noche. No te soltaba perreándote. Qué rico ver los videítos de cuando tú estabas tocándote” canta Feid en el intermedio, algo que los seguidores de Morat no están acostumbrados a escuchar, aunque parece agradarles por las respuestas de apoyo en el video del sencillo.

Fotografía: Instagram.

Material en puerta

El próximo viernes 4 de noviembre saldrá Si ayer fuera hoy, cuarto álbum de estudio de Morat. Los colombianos decidieron grabarlo de manera analógica, técnica a base de cintas que ha sido desplazada desde los noventa por el modo digital.

El proceso es más tardado y costoso, pero algunos artistas lo siguen utilizando porque el resultado está más apegado a la realidad de los sonidos. Morat, además de esto, lo usa para aportar al concepto y a la nostalgia como bien dijeron: «es una reivindicación a modo de homenaje que, “si ayer fuera hoy”, habría más bandas, se tocarían más instrumentos, se grabaría más en analógico, el género pop se vincularía a el más popular y las guitarras sonarían más en las emisoras de radio».

Fotografía: Instagram.

Te dejamos la lista de canciones:

  1. Llamada perdida
  2. Segundos platos
  3. Salir con vida con Feid
  4. Debí suponerlo
  5. 506 con Juanes
  6. Santa Fe
  7. Nunca al revés
  8. Si la ves
  9. Las cometas siempre vuelan en agosto con Líderes sociales de Colombia
  10. Valen más
  11. París con Duki