YosStop: 5 cosas que te sorprenderán de esta interesante mujer de cambios. A sus 10 años de edad apareció en un comercial de los dulces Candy Max. Y tras algunas participaciones en televisión, decidió poner a prueba su creatividad en uno de esos cambios característicos en su vida, y se convirtió en una de las primeras youtubers exitosas de México.

Fotografía: Luis Fervat.

Sobre eso y más charlamos en nuestra edición de agosto y ahora te traemos cinco datos que quizás no sabías sobre ella.

#1

Durante el 2010, cuando Yoss tenía apenas 19 años, fue conductora del programa juvenil “Pulpo SA de CV” de la cadena TVC.

#2

Otra de sus facetas ha sido la de productora al lanzar su propia serie web llamada “Desubicados”, un drama juvenil basado en su vida.

Fotografía: Luis Fervat.

#3

En 2012 fue parte de los Juegos Olímpicos de Londres de la mano de Tv Azteca, donde participó en la cobertura.

#4

Muy pronto será mamá por primera vez, y el nombre elegido para su bebé es Amyra, cuyo significado es princesa en árabe. Además, su esposo Gerardo González y ella llegaron al acuerdo de que la pequeña lleve primero el apellido de Yoss.

#5

YosStop también tiene su faceta de emprendedora y empresaria, pues es fundadora del spa GY Experience, además ha lanzado sus propios productos de belleza, principalmente dirigidos al cuidado de la piel y el cabello.

También te puede interesar: Día de Muertos para mascotas el 27 de octubre.