Comparte la nota

Luego de anunciar en Instagram su decisión y hacerle creer a sus seguidores que se trataba de algo más serio, resultó ser una estrategia de mercadotecnia para promocionar este artefacto.

La mariguana seguirá con él

Snoop Dogg es sinónimo de relajación —por no decir otra palabra— pues es conocido por su amor a la marihuana y por ser defensor de su consumo recreativo.

Canciones como “Smooke the weed” o “This weed iz mine” lo dejan claro. Incluso, fue más allá al crear una marca de productos a base de cannabis llamada “Leafs by Snoop”.

Precisamente por esto, la decisión del rapero de dejar el humo tomó por sorpresa a varios en los comentarios. Otros aprovecharon para darse la razón a sí mismos y sentirse vencedores:

“Después de 40 años, aproximadamente, de decir que la hierba es genial (e influenciar a millones de personas), termina admitiendo que no era lo mejor”.

Lamentablemente para esa persona, todo fue un engaño.

Snoop
Fotografía: Anna KURTH / AFP

Puede interesarte: Jimmy Kimmel conducirá Los Óscar por cuarto año y ya se esperan ratings bajos

¿Qué dijo Snoop Dogg?

Usando una situación seria y un juego de palabras, que tiene más sentido en inglés, publicó en una foto de Instagram hace cinco días:

“Después de mucha consideración y de conversar con mi familia, he decidido dejar el humo (aquí publicó ‘give up smoke’, que también se puede interpretar como “dejar de fumar”).

Por favor, respeten mi privacidad en estos momentos”.

¿De qué artefacto se trata?

La gracia está en que todo fue por un fogón para exteriores llamado “The Snoop Stove – Bonfire 2.0”, una colaboración entre él y Solo Stove.

El video promocional también se puede ver en el perfil de Instagram de Snoop Dogg, donde relata que:

“Puedo sentarme junto a esta cosa toda la noche y ni siquiera me quema los ojos. Ahora me caliento desde los pies hacia arriba, sin humo”.

Snoop
Fotografía: Getty
Proteo


Comparte la nota