La familia poliamorosa de Dani Flow demuestra que va en serio, pues hasta la primogénita del reguetonero acepta el embarazo de su segunda mamá.
Anuncio ante la multitud
Ayer fue la presentación del ‘Rey del Morbo’ en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México y, como es su costumbre, inició con un video poco usual que sorprendió a los 8 mil asistentes.
En punto de las 9:30 de la noche, las luces disminuyeron para proyectar un relato de Dani sobre sus sueños, su paso por el ‘freestyle’ en Irapuato, sus polémicas, y, por supuesto, su relación poliamorosa.
Así, Jocelyne Lino, su esposa, salió en defensa de Valeria Zepeda, a quien ella también considera su novia, pues el público la ha tachado de rompehogares e interesada: “Ella no es así, ella es amor, es luz, es compañía, unión, fuerza, aprendizaje, familia”.
En cuanto a Dani Flow, pidió que respeten a su familia mientras invitaba a su primogénita, Lucie, a cuadro. Fue la niña quien dio la noticia de que Valeria, su segunda mamá, le dará una hermanita.
Te puede interesar: Netflix confirma séptima temporada de ‘Black Mirror’ para el próximo año
Hasta que les quede claro
Sí, puede ser una declaración reiterativa del tipo de relación que tienen los tres, pero las conjeturas alrededor de ellos son muy íntimas y se entiende la petición de respeto.
Por ejemplo, critican a Dani por imponerle una segunda mujer a Jocelyne con la excusa de que no estuviera sola, pues quien tenía la espinita del poliamor era él. Lo más justo, según algunos, es que le permitiera a su esposa tener un segundo novio que la cuidara mientras él esté de gira.
También, consideran que ella cedió por no meterse en problemas, como no quedarse con la custodia de Lucie, ya que, quien tiene el poder económico es Dani.