Fortnite y su variante llamada Modo creativo se ha convertido en una de las más populares entre sus jugadores.

Y ahora ha llegado la actualización 23.00. Aquí te contamos un poco sobre ella. Llega la actualización 23.00 de Fortnite.

Fortnite presenta la actualización 23.00
Foto: @fortnitelatam

Actualización a dispositivos

Esta reciente actualización incluye nuevas formas de personalizar los mensajes de final de partida para la isla de Battle Royale, además de nuevas armas, una plantilla de defensa contra oleadas, correcciones de errores en prefabricados, galerías nuevas y varias novedades más.
 
La empresa ha anunciado además que se han actualizado muchos dispositivos de las herramientas creativas donde se ha mejorado la experiencia de los usuarios.
 
También, desde ahora, se podrán seleccionar los colores e introducir valores numéricos con el selector de colores flotante, además de campos para introducir valores numéricos manualmente, esto sólo en dispositivos que cuenten con opciones de este tipo.
 
Adicionalmente, se agregaron nuevas opciones a algunos dispositivos, y algunas de las que ya existían se han dividido en algunas más, esto para darle a los jugadores un mayor control.
 
Además, se añadieron funcionalidades nuevas y los dispositivos que se equipaban con trampas ahora contarán con una versión elemento, tal como el secuenciador, misma que se podrá manear con el teléfono.
 
Actualmente no es necesario actualizar los dispositivos aún, pero en dado caso que así lo desees, puedes hacerlo con la herramienta “Convertir” en el menú de “Mi isla”. Sin embargo, se recomienda hacerlo desde una copia de seguridad para comprobar que no haya ningún comportamiento inesperado.
 
Aunque pronto esta actualización será obligatoria. Es por eso que desde ahora se encuentra la opción de probar estas actualizaciones, para que así los usuarios puedan informar sobre posibles errores y sean solucionados con anticipación.

Fortnite presenta la actualización 23.00
Foto: @fortnitelatam

Armas nuevas

Al modo Creativo desde el capítulo 4 de la temporada 1 de Battle Royale llegarán nuevas armas. Aquí te las enumeramos:
 
·      Pistola táctica
·      Subfusil de cargador doble
·      Escopeta atronadora
·      Escopeta de maestría
·      Fusil de asalto de ojo rojo
 

Sigue la cuenta oficial en español de Fotnite en Twitter

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: MICROSOFT Y ACTIVISION BLIZZARD BUSCAN CONSOLIDAR SU ALIANZA