Kirstie Alley ha fallecido hoy cinco de diciembre a los 71 años víctima de un cáncer.

La estrella de programas de tv como Cheers y Mira quien habla había comenzado un tratamiento recientemente.

Muere la actriz Kirstie Alley
Foto: Gettyimages

El adiós a Kirstie

Fue su familia quien informó su deceso en un comunicado en la cuenta oficial de la actriz.
 
“Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer descubierto recientemente”, es algo de lo que se puede leer en el comunicado, donde además se aclara que estuvo rodeada de su familia más cercana hasta sus últimos momentos.

Repasemos su carrera

Kirstie debutó en la pantalla grande en Star Trek: The Wrath of Khan de 1982. Pero su éxito masivo llegó en 1987 cuando protagonizó junto a Ted Danson la última parte de la comedia de televisión Cheers, por parte de la cadena NBC. Ahí interpretó al personaje de Rebecca Howe, y apareció en el programa hasta su final, en 1993. Pero dos años antes fue galardonada con el Emmy y con un Globo de Oro como mejor actriz principal destacada por su papel en esta comedia.
 
En 1994 obtuvo otro Emmy por su papel en la película David’s mother. Y fue hacia finales de la década de los noventa cuando volvió a reencontrarse con el éxito al participar en la sitcom Veronica’s closet, por lo cual fue nominada nuevamente al Emmy.
 
Unas de sus películas más memorables son la trilogía de Mira quien habla. Además de Madhouse de 1990 y Drop Dead Gorgeous de 1999.
 
En 2005 la actriz coescribió y protagonizó la comedia Fat actress. Se trataba de una versión ficticia de sí misma que abordaba su tratamiento sobre su aumento y pérdida de peso.

Muere la actriz Kirstie Alley

Foto: Gettyimages

Puedes seguir la cuenta oficial de Kirstei Alley en Instagram

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: BETTY LA FEA REGRESA AL STREAMING