Shakira crea polémica por su canción con Bizarrap y se posiciona en lo más escuchado de Latinoamérica. Piqué y Clara Chía no se salvaron de los insultos.

Shakira en triple polémica con su nueva colaboración con Bizarrap
Foto: Instagram – @PopCrave

Hit inmediato

En la sesión musical #53 del canal de YouTube de Bizarrap, Shakira fue la invitada para lanzar unas rimas que tienen la intención de arremeter contra su ex esposo y la mujer con quien la engañó.
A Piqué le dijo que es un poco hombre y al fin está con alguien de su tipo. A Clara Chía, que su nombre no va acorde a su forma de ser. Además, advierte a su ex que no lo quiere de vuelta.
La letra, al parecer, se compuso a partir de los comentarios que el público estuvo haciendo cuando se soltó la noticia. Shakira les dio gusto y su canción es #1 en varios países de Latinoamérica con 36 millones de vistas en 18 horas.

Shakira en triple polémica con su nueva colaboración con Bizarrap
Foto: Instagram – @bizarrap

Acusaciones de plagio

Usuarios de TikTok encontraron similitudes muy obvias entre “Solo tú“ de Briella, canción que se estrenó hace 6 meses, y lo que hizo Shakira.
Aunque ambas tienen una base igual de genérica, el plagio está en una parte del coro. Shakira usa la misma técnica de canto y un conjunto de notas similar.
Briella habló al respecto para aclarar que no busca problemas al evidenciar esto: “de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”.

Puede interesarte: Nelly Furtado regresa después de 5 años y estaría grabando nuevo disco

La hipocresía de Shakira

En una entrevista con ELLE, la primera que Shakira dio desde la infidelidad de Piqué, acusó a la prensa de ser muy cruel respecto a la relación con el padre de sus hijos y por acosar a los menores con tal de tener noticias sensacionalistas: “es real la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial”.
¿Qué sucedió desde entonces para que Shakira usara su desgracia para vender y poner en una situación incómoda a sus hijos?

Shakira en triple polémica con su nueva colaboración con Bizarrap
Foto: Instagram – @bizarrap

Sigue a Shakira y a Bizarrap en sus cuentas oficiales de Instagram