La anotación que Travis Kelce hizo para el Kansas City Chiefs tuvo tres consecuencias: Ayudó a que obtuvieran la victoria. Enamoró más a Taylor Swift. Y que los aficionados estén enojados por la presencia de la cantante.
El romance de portada
La pareja lleva pocos meses de relación —aproximadamente cuatro—, mismo lapso en el que han aparecido hasta el cansancio dentro del contenido principal de los medios de comunicación.
Así, hasta el más simple gesto, como el que le dedicó Travis a su enamorada ayer, bastan para hacer una fiesta.
Durante el partido de los Buffalo Bills contra Kansas City Chiefs, la estrella de la NFL hizo una recepción efectiva, como es usual en él, y anotó un ‘touchdown’ en el segundo cuarto de tiempo.
La celebración fue sencilla, pues lanzó un beso e hizo un corazón con sus manos dirigiéndose hacia el palco de Taylor. Ella, por supuesto, se emocionó por la anotación y por el gesto.
Puede interesarte: Muere Adam Harrison, uno de los hijos de Rick de ‘El precio de la historia’
Los aficionados abuchean a Taylor
Los televidentes y asistentes de los partidos que se juegan contra los Kansas City Chiefs se han quejado, con justa razón, por el abuso de tomas y menciones que las televisoras hacen de la cantante en vez de enfocarse en el deporte.
Por ejemplo, hace un mes, durante el partido de los Chiefs contra los New England Patriots, los aficionados la abuchearon por aparecer demasiadas veces en las pantallas del Estadio Gillette.
Ayer también recibió desprecio en el Highmark Stadium, casa de los Bills de Búfalo, Nueva York.
No fue la actitud más racional, pero estoy con ellos al preferir que un partido no se convierta en un programa de espectáculos en vivo.
@espn 🫶🫶🫶 (📺: CBS) #TravisKelce #TaylorSwift #KansasCityChiefs #BuffaloBills #NFLPlayoffs ♬ original sound – ESPN